Los ex “hermanitos” protagonizaron una escena que no pasó desapercibida en la casa, especialmente por la deportista.
Este lunes, Gran Hermano (Telefe) dio un nuevo giro a La noche de los ex cuando permitió que los 11 exjugadores reingresaran a la casa más famosa. Los aún participantes pasaron a otra área televisada donde observaron como el grupo de eliminados tomaba el control, al menos por un rato. Lo que Juliana “Furia” Scaglione y el resto de los concursantes pudieron prever, fue un gesto insólito protagonizado por Agostina y Mauro, que aseguran, fue dirigido con toda intención hacia la entrenadora.
Consciente de que el grupo que queda en juego podían ver todo lo que ocurría, la expolicía no quiso que su ingreso en la casa pasara desapercibido. Muy decidida, Agos le pidió a Mauro que la alzara en brazos en dirección a una de las cámaras principales. El rugbier cumplió con el plan, dando vueltas con ella y dedicándose mutuamente sonrisas cómplices. Fue toda una declaración de intenciones con el desamor y la venganza como motivos principales.
Leé también: Un asistente de Mac Allister dijo que otro campeón del mundo fue quien tuvo un encuentro con Rocío Robles
La deportista asegura que tuvieron claramente el propósito de desestabilizarla. (Captura Telefe /DGO)
En el lado de los jugadores Juli veía la escena con un gesto de decepción en el rostro. Emma Vich se indignó al ver la provocación de Mauro y Agostina: “¡Mirala, mirala a la otra! ¡Tremenda! Qué hija de su madre”. Por su parte, la aludida, no quitaba la vista de la pantalla, al tiempo que decía “Es obvio, lo hace a propósito”.
Por otra parte, los seguidores del reality en las redes, reaccionaron con todo tipo de comentarios encontrados: “Pensé que Agostina tenía valores”; “Amé la cara”; “El resentimiento los une”; “Agostina y Mauro. Cine”; “¿Se dieron cuenta que cuando Juliana está nerviosa se pone a acotar pel….. Igual su cara lo dice todo” y “Furia’ los sacó. Paséense así por dónde quieran”.
Furia quedó devastada por la maldad que le hizo Mauro Dalessio cuando entró a la casa de “Gran Hermano”
Mauro Dalessio volvió a entrar a Gran Hermano 2023 (Telefe) junto con otros participantes eliminados del reality. En su ingreso, el rugbier cumplió con su objetivo de comunicarle a Juliana Scaglione que no quiere saber más nada con ella.
Todo ocurrió porque el exjugador sacó las fotos que Furia guardaba de él en su cama. Por eso, le rompió el corazón a la doble de riesgo, ya que creía que su historia amorosa iba a continuar cuando saliera del concurso.
“Hay una foto que tiene el corazón, que le regalé yo, y está la foto con su familia”, le empezó a explicar Juliana a Darío Martínez Corti al darse cuenta lo que Mauro había hecho con las postales. “Yo las colgué en mi pared y él las sacó, se las llevó a su cuarto”, señaló, sorprendida.
Además, Furia indicó que Dalessio dejó en la cama de Emmanuel Vich el obsequio que ella le había hecho. “Si la querés tirar, te la llevás”, opinó ella por la actitud que tuvo el joven. “Es demasiado”, comentó Darío. “Sí”, respondió ella, dando a entender su dolor por la situación.
“Es un put… de mierda, falso, forr… No tuvo huevos”, reaccionó Emma porque Mauro colocó este regalo en su pared. “No lo trago, no me lo banco, no lo quiero ver afuera”, agregó con enojo. “Por mí mejor, porque así me doy cuenta de que fue un hijo de p…”, dijo Scaglione.
“El propósito era hacerla sentir mal”, lanzó una usuaria en Twitter por el gesto de Dalessio. Es que, en estos últimos días, el rugbier había grabado un mensaje para Furia donde le contaba que él está soltero y que no la esperará para ser novios. Sin embargo, el psicólogo del programa decidió no mostrarle este saludo a la jugadora y hubo polémica.