El participante obtuvo una vivienda prefabricada de tres ambientes gracias a un desafío que hizo hace cuatro meses en el reality.
Así fue la conversación de Marisol con Martín Ku por la casa prefabricada. (Foto: Captura Telefe)
La novia de Martín Ku entró a Gran Hermano 2023 (Telefe) junto a varios familiares de los participantes. En su reencuentro con su pareja, le propuso poner en alquiler la casa prefabricada que él ganó hace unos meses.
Estas palabras de Marisol generaron enojo por parte de los fanáticos del Chino. “Está demasiado obsesionada con la guita, lo único que le importa”, lanzó un usuario en Twitter.
Leé también: El comentario malicioso de Santiago del Moro por el reencuentro de Martín Ku con su novia en Gran Hermano
“¿Qué tenés pensado hacer con la casa?”, le preguntó ella a Martín por la propiedad prefabricada de tres ambientes que se ganó en un desafío del reality. “Se me ocurrieron dos opciones muy divertidas. Una es ponerla en la costa como casa de verano y hasta la podemos alquilar”, continuó la joven.
“Pero hay que comprar un terreno, amor”, lanzó el participante por el lugar donde instalarán la vivienda. “Es más barato en la Costa que acá en Capital”, indicó Marisol. “En Mar del Plata podés alquilar porque es para todo el año, pero otro lugar en invierno muere”, reflexionó el Chino.
Luego, la joven lanzó una frase que causó aún más indignación en las redes sociales. “Otra opción es un pueblito tipo Uribelarrea, una poron… así, como casa de fin de semana de descanso”, expresó ella y muchos internautas aseguraron que despreció a la localidad del partido de Cañuelas.
“Ahí no se valoriza nada. Lo ideal es que se pueda usar tanto como para descanso, como para alquilar”, dijo Martín y le contó que pensó en comprar un terreno en Ushuaia. “Ahí por lo menos sale 100 mil dólares”, comentó Marisol. “Bueno, tendremos que ahorrar un poquito”, sugirió él.
La reacción en las redes sociales por la conversación entre Martín Ku y su novia
El ingreso de Marisol a la casa causó todo tipo de comentarios. Sin embargo esta propuesta de alquilar la casa que se ganó su novio fue lo que más enojó a los fanáticos.
“Dijo que un pueblo del interior es una porong… y que nadie le va a alquilar la casa”, lanzó un usuario por los dichos de la joven sobre Uribelarrea. “No tolero que esta tilinga diga que un pueblito es una porong… Piojo resucitado, criado a mate cocido con yerba secada al sol”, opinó otra persona.
“Qué pesada, por qué no habla eso después”, “Ella solo piensa en plata”, “Por algo Arturo no la quiere”, “Todo bien con sus proyectos pero hablarlo ahí es muy de materialista, hace 6 meses que no lo ve”, “Me cayó como el ort… es muy caprichosa” y “Ella solita lo va a hundir”, fueron otras de las reacciones.