La del martes 18 de junio fue, sin dudas, una de las galas de eliminación más importantes de esta edición de Gran Hermano (Telefe). Faltan pocos días para que el reality termine y de a poco se empiezan a perfilar los posibles finalistas. El martes una de las participantes más controversiales del juego abandonó la casa por decisión del público. Con el 62,4 % de los votos, Juliana ‘Furia’ Scaglione quedó eliminada del reality y como no podía ser de otra manera, en su despedida, no se guardó nada.
“Se va de Gran Hermano... ¡Juliana!”, anunció Santiago Del Moro minutos después de las 00. Furia se levantó del sillón, fue directo a abrazar a Emmanuel Vich y le dijo: “Lo sabía, quedate tranquilo”. Después abrazó a Darío Martínez y le pidió a ambos que se mantuvieran unidos.
Pero, antes de agarrar su valija, se dirigió a Martín Ku – que recibió el 36,7 % y continúa en la competencia – Bautista Mascia y Nicolás Grosman y lanzó: “A ustedes no los saludo, cacatúas, asquerosos, porque me trataron como una reina en el último momento, pero son la misma mi***a que siempre. Gracias, por ser unos falsos fallutos”. Finalmente, se dirigió a una de las cámaras y le agradeció al público por el apoyo. “Estoy muy feliz”, aseguró.
Antes de abandonar la casa, la voz de Gran Hermano se hizo presente. “Quiero desearte todo lo mejor fuera de la casa. Fuiste una gran jugadora y lo sabés. Te espera una bella vida detrás de esa puerta, disfrutala, con mucha fe”, expresó. Furia, en tanto, le dijo que quería conocerlo.
Finalmente, la participante le dio un último abrazo a Emmanuel y Darío y ya en el jardín, con un reno de peluche en mano, indicó: “No me canten nada, silencio. Sé que me gané este premio y esta casa es mía”. Con los gritos de sus compañeros, que se superponían a los de la tribuna, Furia cruzó el pasillo y abandonó la casa de Gran Hermano. Cuando atravesó la puerta, Bautista, Nicolás y Martín se fundieron en un fuerte abrazo.
LA NACION