El diseñador de moda hizo un descargo en sus redes sociales y explicó el mal momento que atraviesa. Además, habló sobre el estado de su salud.
Benito Fernández reapareció en medio de las especulaciones sobre la quiebra de su empresa. Mediante un extenso comunicado en sus redes sociales, el diseñador de modas reconoció que está viviendo un “momento económico difícil” y anunció el cierre de su línea prêt-à-porter.
“A través de este medio me voy a expresar. Estuve incomunicado un tiempo por un problema de salud y por consejo profesional sin acceso a mi teléfono y redes”, comienza el texto.
Lee también: Chano Charpentier se subió al escenario con un look arty de Benito Fernández
En el mensaje, añadió: “En primer lugar, en nombre mío y de la marca, quiero pedirle públicamente disculpas a mi equipo de trabajo por el mal momento atravesado y agradecerle el apoyo que me ha expresado y que se ha venido renovando a lo largo del tiempo. Mi equipo es como mi familia”.
Acto seguido, se refirió a su situación financiera: “Estamos transitando un momento económico difícil en la empresa que exige tomar decisiones, pero quiero dejar aclarado que el estado de las cosas no es lo que errónea y desacertadamente se ha difundido públicamente en las últimas horas”.
Noticia que está siendo actualizada.