El actor contó cómo fue la charla que tuvo con su hija y compartió la reflexión de la nena de 10 años.
En julio de 2022, Nicolás Cabré decidió abrirse una cuenta en Instagram para compartir su día a día pese a que siempre fue reticente a mostrar su vida privada. Este viernes, al aire de Soñé que volaba, programa que conduce Migue Granados en Olga (YouTube), explicó que lo hizo por un reclamo de Rufina, la hija que tuvo con La China Suárez.
“Lo que pienso, lo que creo, lo sigo pensando y lo sigo creyendo. Son medio border a veces algunas cosas. Vos le estás abriendo la puerta a no sabés quién, pero es así, me tengo que adaptar”, comenzó diciendo el actor sobre sus redes sociales.
Leé también: Apareció un preservativo en el baño de Lauty Gram y él lanzó una insólita justificación: la foto que lo delató
Luego, compartió una reflexión: “Hay un montón de cosas con las que no estoy de acuerdo con las redes, pero también entendí que para Rufi significaba otra cosa y entendí que yo tenía que adaptarme a determinado tipo de cosas y ella estaba esperando que subamos una foto”.
“Una vez me preguntó: ‘¿Algún día vamos a subir algo juntos?’. Y subí una foto, que fue más fuerte que yo, en la que ella estaba de espaldas. Yo alzándola. Después entendí lo que significaba para ella”, añadió respecto a su reacción tras la charla que tuvo con la nena.
Sofi Morandi, columnista del ciclo, opinó: “(Instagram) Es como su portarretratos, ella nació con eso”. “Sí, bueno. Es eso y yo también me tengo que acostumbrar a eso”, reconoció el artista.
La reacción de la China Suárez al ver a su hija Rufina con Rocío Pardo, la nueva novia de Nicolás Cabré
Nicolás Cabré y Rocío Pardo se muestran más unidos que nunca. En las últimas semanas, él compartió en sus redes sociales una foto que dejó en claro la aceptación del noviazgo por parte de su hija Rufina.
“Días felices”, escribió él junto al tierno álbum de imágenes. Al ver esta publicación, la China Suárez, ex del actor y mamá de la nena de 10 años, no dudó en dejar su “me gusta”.
La foto que más llamó la atención entre los usuarios fue en la que se la ve a Rocío abrazada a Rufina, la hija que Nicolás y la China Suárez tienen en común. De esa manera, demostraron que no hay conflictos entre ellos y quedó en claro el amor de la pequeña hacia la novia de su papá.
El actor no suele compartir en sus redes sociales muchas fotos de su vida privada. Por eso, este posteo causó sorpresa entre su casi millón de seguidores, quienes le dejaron comentarios de todo tipo.
“Hermosa tu novia, el único mal gusto que tuviste fue la China”, lanzó una internauta sin filtros. “Ella es perfecta”, “Esa nena es amor puro, una pequeña amada por todos y criada con paz”, “El trauma de estos nenes con sus padres”, “Mientras los papás sean felices y se quieran entre ellos, los chicos son felices. No se opina de la vida ajena” y “Mini china”, fueron algunos de los casi 600 mensajes.