El actor reapareció en las redes como nunca antes y lo acusaron de estar buscando novia.
El Turco Naim sorprendió a sus seguidores con una foto de alto impacto. Se retrató sin remera y no solo dejó a la vista sus abdominales, también los tatuajes que tiene en el pecho y el último que se hizo tras su separación de Emilia Attias. La imagen dejó atónitos a sus fans, que le dejaron mensajes de todo tipo por su destape hot.
“Te doy como cajón que no cierra”, “Cuando esté soltero no diré nada, pero habrá señales”, “Estás bañado en formol”, “Sos una bomba total”, “Bebote, qué bien se te ve”, “Qué Dios bendiga ese cuerpo”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.
Leé también: Se conoció el drama que vive el perro Arturo tras salir de la casa de Gran Hermano 2023
Su posteo llegó después del video al borde de la censura que compartió la modelo, en donde se la vio con una tanga ultra cavada y sin corpiño, tapándose con una camisa blanca que estaba abierta.
Filtraron el drama que Emilia Attias vivía con el Turco Naim a la hora de hacer el amor
Emilia Attias y el Turco Naim tomaron caminos diferentes después de 20 años de relación. Así se conoció este jueves, cuando Yanina Latorre no solo dio el nombre del tercero en discordia. La panelista también indicó que tenían problemas en la intimidad y que eso fue uno de los motivos que habría llevado a la actriz a vivir una aventura con Nicolás Francella.
“Ella no quería saber más nada. Lo intentó por la hija. De un día para el otro llegó y le dijo ‘no te aguanto más’. Él entró en un mood complicado. Además de todo, la depresión lo llevó a hacer cosas que no están buenas. Ella llegó un día y lo rajó. La pasó mal bastantes años. Él sin laburo, ella bancando todo, encima no sexo”, disparó al aire de LAM (América).
Acto seguido, dijo: “Ella laburaba, le reclamaba sexo que él no le estaría dando porque era un tipo deprimido. Él casi 60, ella casi 40, joven, muy bomba, madre. Y no me lo niegues, Emilita, porque tengo todo que lo certifica. La banco a ella. El tipo grande, deprimido, todo el día tirado, y vos en la plenitud de tu edad, hormonada, espléndida, todo…”.