Luego de pasar unos días en Miami, la panelista volvió a la Argentina y comentó que aprovechó sus días afuera para reflexionar sobre lo ocurrido con su ex.
Marina Calabró habló tras su separación de Rolando Barbano (Foto: Instagram / marinacalabro – rolandobarbano)
Marina Calabró volvió a la Argentina luego de pasar unos días en Miami. A un mes de blanquear su separación de Rolando Barbano, la panelista comentó que aprovechó sus minivacaciones para reflexionar sobre lo que había ocurrido con su colega.
Al ser consultada al respecto por Socios del espectáculo (eltrece), Marina se sinceró: “Estoy bien. Me hizo rebien el viaje. No esperaba que me hiciera tan bien. Me fui muy bajón. Me fui menos cuatro y volví seis, arrimando al siete”. Según explicó, alejarse de los medios sirvió para superar mejor el mal momento que estaba viviendo: “Me operé de los portales, me operé de todo por un rato, para hacer un detox”.
Leé también: Marina Calabró, Lourdes Sánchez y Sofía “La Reina” Gonet tienen algo en común: la microbikini off white
En cuanto a la manera de transitar el duelo del noviazgo, agregó: “Revisé un montón de cosas, sobre todo la parte que me toca. Yo soy bastante culpógena. Entonces, traté en este viaje de alivianarme un poco porque si no te autoarrasás”. “Hice autocrítica sobre el episodio puntual del Martín Fierro y sobre otras cosas”, detalló.
Al escuchar lo que comentaba Calabró, Nancy Duré quiso saber si sentía que esto iba a generar un aprendizaje. “¿Va a aparecer una nueva Marina a partir de esto?”, indagó. “¡Ojalá! ¡¿Qué se yo?! Todo el mundo me habla de eso del aprendizaje. Me da un poco de odio”.
“Me da un poco de odio lo del aprendizaje, porque ¿a qué costo? Hubiera preferido no aprender. Pero es la que me toca. A mí me podrán acusar de cualquier cosa, menos de no dar batalla”, cerró Marina, con contundencia tras el doloroso desenlace con Barbano.
Marina Calabró se lució en microbikini a orillas del mar: “La bancamos sin Photoshop”
Hace unos días, Marina Calabró revolucionó las redes sociales luego de subir a Instagram una foto en microbikini. A orillas del mar, la periodista se lució con un traje de baño de dos piezas en off white, un color que es furor en el verano europeo y estadounidense.
¿Los detalles del equipo? Se trata de un conjunto supercanchero conformado por un corpiño triangulito simple y una bombacha colaless de tiro bajo.
Leé también: Antonela Roccuzzo se hizo una selfie en microbikini estampada batik y marcó tendencia
El diseño cuenta con detalles de arandelas marrones y moños en las tiritas de ajuste laterales de la parte de abajo de la dupla. Además, la miedática sumó un accesorio infaltable a su apuesta: un par de lentes de sol XXL con marco estilo carey y vidrio amarronado.