El sabalero en una mañana bañada por el sol santafesino, tras tener toda una noche para analizar y armar estrategias y así sacarle jugo a la posibilidad que le regaló la vida y dio la AFA para aunque sea empatar el partido que venía perdiendo en su casa, pero no pudo hacer nada , o mejor dicho, siguió haciendo lo que mejo hace «NADA» y terminó cayendo ante Mitre.
Colón no encontró respuestas ni milagros en los 11 minutos finales del partido que se completó este martes en el estadio Brigadier López. El equipo cayó 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, cerrando un encuentro que había sido suspendido por los violentos incidentes del lunes por la noche. Con esta nueva derrota, el conjunto sabalero se aleja aún más de los puestos de Reducido y profundiza su crisis deportiva e institucional.
Si le quitan puntos (algunos hablan de 10 0 20 puntos) le generaría a Colón un daño que era impensado hasta para los propios odiadores del equipo rojinegro.
Pero todo puede suceder y el fondo el pozo parece surgir ante los incidentes lamentables e inadmisibles que se produjeron anoche donde una lluvia de piedras, botellas y pedazos de mampostería caían sobre el césped del Estadio.
Veremos que sucede y ojalá no sea tanto daño para el Club que los perpetradores y partícipes de los hechos, dicen amar.
Mr. CHBLCH