Todo parecía parte de una nueva etapa glamorosa en la vida de la China Suárez. Su llegada a Turquía generó revuelo, no solo por este romance que tiene desde hace meses junto a Mauro Icardi, sino también por lo que vino de la mano: sus posteos atacando a Benjamín Vicuña por revocarle el permiso para que sus hijos viajen y las fotos en la casa donde vivía Wanda Nara hasta hace unos meses. Sin embargo, esta vez la noticia pasó por otro lado.
La China siempre es noticia por todos los escándalos que giran a su alrededor pero también por el impacto de sus posteos en las redes sociales. Hace unas horas fue noticia por el sábado de furia que tuvo saliendo a responderle a todos quienes la criticaban en su feed de Instagram, aunque sobre el cierre de la jornada otro detalle sorprendió a todos y se hizo viral.
Repasemos: Desde que aterrizó en Estambul, la China no paró de compartir imágenes de su día a día. Pero fue una en particular la que desató un terremoto en las plataformas: subió una selfie desde el baño de la lujosa propiedad que, hasta el año pasado, era el hogar de Wanda e Icardi. “Buenas noches”, escribió, mostrando su intimidad con el futbolista minutos antes de irse a la cama.
Pero aunque la intención de su posteo era chicanear a todos y generar una reacción por su relación íntima con Mauro, un reflejo en la mampara de la ducha hizo que muchos quedaran en shock. Desde la cuenta de X de El ejército de LAM notaron este terrible detalle y lo filtraron de inmediato: ¿Es Wanda quien se puede ver en esa misma imagen?
LA CONEXIÓN ENTRE LA FOTO DE LA CHINA SUÁREZ Y LA FIGURA DE WANDA NARA
Obviamente las redes explotaron con comentarios de todo tipo, tejiendo diferentes teorías alrededor de esa misteriosa figura que apareció en la foto de la China. “El reflejo abajo del brazo, ¿¿¿¿qué es este suceso???? Wanda, ¿sos vos?”, “Imaginate la obsesión de esta mina que se refleja Wanda”, “No sé, pero que la casa y el pijama es de Wanda te lo aseguro” y más fueron algunos de los muchos comentarios.
Todo esto como parte de una lluvia de teorías conspirativas, memes y especulaciones que mezclaron humor, misterio y hasta algo de brujería. Algunos fueron más allá y sugirieron una jugada maestra: “¿Y si todo esto lo está armando Wanda para generar noticias?”, “Sabíamos que era bruja. No me extrañaría que le haya hecho un trabajo a Icardi en el momento más vulnerable de él”… los comentarios fueron múltiples.
Más allá de todas estas especulaciones que circularon en las redes, la China no se volvió a pronunciar y de hecho hasta borró la imagen por dicho reflejo. ¿Quién era esa persona que se podía ver en la foto de la ducha? ¿Era Wanda? ¿Fue un intento de la actriz por copiar otro movimiento más de la mediática? Por el momento, no tenemos respuestas, pero el revuelo que generó esa imagen deja claro que, aún en silencio, hay fantasmas del pasado que no dejan de aparecer. Literalmente.