Por José Odisio
Todo mal para Newell’s. El inicio del Clausura se llenó de problemas y el debut con Independiente Rivadavia por ahora es con derrota 1 a 0, consecuencia de muchas situaciones irregulares que atentaron contra la Lepra.
Sin Navas, quien ni siquiera pudo ir al banco por un problema estomacal, tuvo que atajar Barlasina y como arquero suplente firmó Benedetto, de manera simbólica ya que está lesionado. Sí, la Lepra no tiene arquero suplente en su debut, aunque parezca increíble.
En el inicio Barlasina le tapó un mano a mano a Arce, tras error de Lollo, y parecía fortalecerse, pero el fantasma de Navas estaba en el arco, eso era inevitable.
Newell’s estuvo muy retrasado, con una línea de cinco que tiene a Mosquera y Martino más preocupados por la marca que por atacar.
Y la Lepra tuvo una chance a los 27, con una jugada de Maroni que terminó en un remate débil que atajó Centurión.
Y si la ausencia de Navas era una preocupación, el gol de Independiente con error de Barlasina potenció el problema. El arquero leproso respondió con tibieza ante un cabezazo de Struder que fue a sus manos y la Lepra quedó abajo en el marcador.
Y el final del primer tiempo dejó mucha preocupación por el rendimiento del equipo y la escasa reacción anímica.
El once: Williams Barlasina; Luciano Lollo, Víctor Cuesta y Luca Sosa; Jherson Mosquera, David Sotelo, Ever Banega y Ángelo Martino; Luciano Herrera, Carlos González y Gonzalo Maroni.