Se cumple una semana desde que sufrió el ACV isquémico y de su internación en el Cullen. El pronóstico sigue siendo reservado.
Se cumple una semana desde que sufrió el ACV isquémico y de su internación en el Cullen. El pronóstico sigue siendo reservado.
Alejandra «Locomotora» Oliveras continúa internada en la terapia intensiva del hospital José María Cullen a una semana de haber sufrido un ACV isquémico.
El último parte médico brindado por el director del nosocomio, Bruno Moroni, indica que «se encuentra estable clínicamente con evaluaciones neurológicas permanente y el monitoreo permanente de lo neurológico. Todos los otros parámetros de la presión y vinculado a lo clínico se encuentra estable».
Además, explicó que si bien «hubo situaciones que han cambiado, otras que se van modificando continuamente. Estamos en una situación de estado crítico y pronóstico reservado».
Asimismo, detalló que todo es dinámico, que «se va ajustando la medicación y se va retirando y poniendo en función de la respuesta».
Cabe recordar que el lunes 14 de julio, Oliveras ingresó al Cullen con un estado de somnolencia y la mitad izquierda de su cuerpo paralizada y rápidamente quedó internada luego de que se confirmara el ACV isquémico.
El miércoles de la semana pasada, se le practicó una craniectomía, un procedimiento que consiste en remover una parte del hueso del cráneo para aliviar la presión cerebral.
Fuente: SFA/RU