Se viene la tercera temporada de Envidiosa, con Griselda Siciliani, pero ya comenzó con un escándalo: vecinos de la zona de Núñez están molestos con el equipo de grabación ya que al aparecer estas jornadas provoca grandes molestias en la zona, entre cortes en las calles y ruidos.
Es por eso que vecinos se manifestaron en redes contra la producción, Netflix, según se pudo saber mediante la cuenta de Instagram del periodista Juan Etchegoyen, quien expresó: “Urgente. Escándalo con la serie Envidiosa en el barrio de Núñez. Vecinos se quejan contra la ficción de Netflix por ruidos molestos y dificultad para transitar por los cortes. Además, se quejan de que hay elementos de la grabación en la vía pública”.
Además, lo acompaño con un video de las calles de esa ciudad donde prevalecía el silencio y la falta de gente caminando en las veredas o circulando en sus autos.
“Los vecinos estamos muy molestos con esta filmación que se está realizando sin habernos avisado”, manifestó una mujer luego de que el equipo de producción colocara conos para evitar que estacionen en la zona.
Por el momento no se sabe qué medidas se tomarán al respecto. Sólo que el público sigue a la espera de la tercera temporada de la serie argentina, producida por Adrián Suar, y protagonizada por Siciliani, Esteban Lamothe, Benjamín Vicuña, Pilar Gamboa y Violeta Urtizberea.
La serie presenta la historia de Vicky, quien en silencio sufre y envidia cada vez que sus amigas se casan antes que ella. Harta, antes de cumplir 40, le da un ultimátum a su novio de toda la vida: o se casan, o lo deja. Pero nada resulta como lo esperaba y Vicky intentará rearmar su vida, buscando un nuevo hombre para concretar su sueño de casarse, sin saber que en este viaje más que un hombre se encontrará a sí misma.