domingo, 3 agosto, 2025
InicioDeportesEl reencuentro entre Lionel Messi y Fernando Gago en la previa de...

El reencuentro entre Lionel Messi y Fernando Gago en la previa de Inter Miami-Necaxa

El partido entre Inter Miami y Necaxa por la Leagues Cup tuvo un condimento especial para el fútbol argentino, con el esperado reencuentro entre Lionel Messi y Fernando Gago. En la previa del duelo, el rosarino saludó con calidez al actual entrenador del conjunto mexicano, con quien compartió muchos años en la Selección Argentina y también múltiples clásicos durante sus años en el fútbol español.

El cruce fue breve, pero lleno de gestos de respeto mutuo. Marcelo Weigandt también fue protagonista de ese momento, ya que tuvo un afectuoso intercambio con Gago, con quien compartió plantel en Boca durante el último tramo como futbolista del hoy técnico de Necaxa.

En las imágenes captadas por la transmisión oficial y replicadas en redes sociales, se los vio sonriendo y dándose un abrazo. “¿Cómo estás?”, se escuchó decir al Chelo, mientras Gago le respondía con un “bien” y una sonrisa que dejó en claro la buena relación entre ambos.

Messi se lesionó en el inicio del partido y debió salir

Sin embargo, lo que comenzó con un clima de camaradería se tornó tenso minutos después, cuando Messi mostró signos de dolor apenas iniciado el encuentro. El capitán de Inter Miami intentó una maniobra ofensiva por la banda derecha, pero tras perder la pelota se lo notó incómodo. La situación se agravó en la siguiente jugada, cuando se tiró al césped por sus propios medios y pidió asistencia médica.

Pese a los intentos del cuerpo médico por aliviarle el dolor con masajes, el rosarino fue reemplazado a los 10 minutos del primer tiempo. Javier Mascherano, quien se encontraba dirigiendo interinamente al equipo ante la ausencia del cuerpo técnico principal, decidió enviar a Federico Redondo al campo en lugar de Messi.

Lo más preocupante fue que el astro argentino se retiró directo al vestuario, sin pasar por el banco de suplentes, lo que indica que la molestia podría ser de consideración. Por ahora, se espera el parte médico oficial para conocer la gravedad de la lesión. El ambiente festivo del reencuentro argentino en la previa se tiñó así de preocupación por la salud del capitán.

Embed

Lo que se lee ahora

Más Noticias