Juana Repetto confirmó a través de sus redes sociales que está esperando un hijo, apenas semanas después de anunciar su separación de Sebastián Graviotto.
Fiel a su estilo irreverente, la influencer publicó un video con toque irónico en el que comparó su situación con la de otras mujeres que atraviesan una separación reciente.
En el clip se pueden ver varias mujeres bailando con botellas de champagne, mientras Juana aparece en distintos momentos mostrando el resultado del test definitivo que confirmó su embarazo. “Otras mujeres recientemente separadas; yo recientemente separada”, escribió junto al video, que cierra con una canción de cuna como banda sonora.
Más tarde, en una historia de Instagram, Juana explicó con humor la sorpresa que dio a sus seguidores: “Les acabo de tirar una bomba en Instagram que no se esperan para nada. Caídas del bocho van a estar todas. A otro nivel. Me lo tenía guardadísimo. Las preguntas que se me hacen”.
Este será el tercer hijo de Repetto, madre de Toribio y Belisario, y su anuncio llega tras la separación de Graviotto a fines de abril.