Araceli González se transformó en una grandísima actriz y que actualmente decidió apostar a su familia, la pareja con Fabián Mazzei, y diferentes negocios que la llevaron a alejarse de la ficción. Aunque en estas últimas horas apareció en sus redes con un emotivo posteo.
A partir de un nuevo aniversario que se cumple de la muerte de su mamá, fallecida en 2018 luego de una larga lucha contra el lupus, para Araceli ese momento significó un antes y después; en primer lugar por una pérdida irreparable como esa, pero además porque en un punto sintió el alivio de que el sufrimiento de su madre llegó a su fin.
Pasados siete años de esa triste situación que vivió, González subió un posteo a su cuenta de Instagram. Allí mostró una caja llena de fotos que encontró y en donde expresó la necesidad de conocer sus orígenes para seguir adelante.
“Y un día aparecieron estas fotos que creí perdidas. Tocan la fibra al máximo… Delfina, mi abuela y mi Mamá… ¿qué bellas no?«, comenzó escribiendo Araceli, en el marco de una publicación emotiva y que le removió muchos recuerdos.
EL SENTIDO POSTEO DE ARACELI GONZÁLEZ SOBRE LA MUERTE DE SU MAMÁ
En diferentes entrevistas que dio Araceli, siempre destacó la importancia de las mujeres en su familia. Desde su abuela hasta su mamá y su tía, todas cumplieron un rol muy importante para ellas dado a que fueron quienes le inculcaron el ejemplo del trabajo, el esfuerzo y la resiliencia.
«Yo sé de dónde vengo. Sé quién me acurrucó y eso hace que vuelva a desplegar alas de seguridad, de pasión«, deslizó la actriz. No obstante, el hecho de querer reencontrarse con una parte de su pasado, a Araceli la llevó a tener una experiencia gratificante.
Acompañada de sus hijos, Florencia y Tomás, la actriz viajó rumbo a Italia para conocer ese lugar del que su bisabuelo partió en 1800 para llegar a Argentina. «Él se instaló en Santa Fe, donde nacieron todos sus hijos. Quería conocer ese lugar porque sentía la necesidad de saber de dónde vengo«, sostuvo.