En medio del furor de la despedida de Lionel Messi en su último partido en la Argentina, Sabrina Rojas sorprendió con un fuerte descargo dirigido a Wanda Nara. La conductora de Pasó en América aprovechó para contar una situación incómoda que vivió durante la noche del partido, donde se cruzó con la empresaria y, según sus palabras, no fue bien recibida.
Con sinceridad, Sabrina relató cómo fue ese momento que vivió dentro del estadio. “Nosotros nos conocemos de chiquitas, viste, de desfiles. Siempre me la he cruzado”, comenzó diciendo, recordando que en más de una ocasión tuvieron trato cordial.
De hecho rememoró viejas charlas cuando Wanda participó en Telefe: “Después yo hice una novela y ella era contratada por Telefe y vino a hacer unas participaciones y hablamos. ‘Qué lindo tus hijos, qué lindo los tuyos’, porque la verdad que son hermosos los hijos de Wanda y las hijas. Y después alguna vez me escribió por Instagram por algo, pero muy buena onda”.
Sin embargo, lo que parecía ser una relación sin conflictos tuvo un giro inesperado. En su programa, Sabrina contó que mientras Zaira y Andrés Nara sí la saludaron desde la tribuna, Wanda pasó de largo sin mirarla: “No sé. Creo que ellos tienen como mucha individualidad”, lanzó cuando le preguntaron por qué cree que no la saludó.
POR QUÉ WANDA NARA LE DIO VUELTA LA CARA A SABRINA ROJAS EN EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN
Sin embargo, la conductora de América fue más contundente al describir la actitud de Wanda al cruzársela: “No, no. Me pasó por encima”. ¿Qué pasó entonces? Lo cierto es que esto abrió la puerta a contar algunas cuestiones por las que Rojas cree que la conductora la ignoró: “Ella no para de hacer cosas para que todos opinemos. Y yo no soy chupamedia ni de Wanda, ni de Icardi, ni de la China. Yo simplemente, según los líos, opino. Para eso estamos acá”.
Pero la crítica no terminó ahí. Sabrina también cuestionó una de las últimas decisiones de Wanda, la apertura de su OnlyFans. Picante, la modelo expresó: “¿Hay necesidad? Siendo tan millonaria, te compras una cartera y te pones en p… porque sí. ¿Ustedes lo harían si están bien? Es una refiaca estar posando en p…”. Y también agregó que, en su caso, ella solo lo haría por necesidad.
Lejos de buscar conciliar las cosas, las declaraciones de Rojas encendieron la polémica y pusieron a Wanda nuevamente en el centro de la escena mediática. Ese cruce en el Monumental no pasó desapercibido. Solo habrá que ver si pueden volver a llevarse bien o qué dice la propia mediática sobre este encuentro que nunca se dio.