A diferencia de River, Boca, a pesar de haber sondeado algunos jugadores, aún no se ha enfocado de lleno en el mercado de pases, ni para traer refuerzos ni para vender a sus jugadores relegados.
El Xeneize atraviesa días de pausa y vacaciones, esperando qué sucederá con el cuerpo técnico, mientras también negocia, especialmente, para deshacerse de los futbolistas que no están en los planes, como es el caso de Lucas Blondel, quien rompió el silencio este martes.
Sin minutos y con un futuro incierto, el nacionalizado suizo es uno de los jugadores relegados que busca tener participación en 2026. En una charla con el streaming La Fábrica del Podcast, fue claro.
El problema de Boca en el mercado de pases: mal comprador y pésimo vendedor
“Siempre me sentí mucho mejor dentro de una cancha con gente al lado que solo», soltó Blondel, haciendo alusión a su falta de minutos.
Al ser consultado específicamente por ese tema, expresó: “Sí, cuesta no jugar. Yo creo que esa es la parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil…”.
Cabe destacar que el lateral derecho hace tiempo que quedó borrado del Xeneize, ya que no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Claudio Úbeda e incluso no sumó minutos en todo el segundo semestre.
Incluso, en las últimas horas, trascendió que Racing se interesó en él y desde La Ribera pretenden alrededor de 2 millones de dólares para venderlo, una cifra que La Academia intentaría rebajar.
FMZ
