Ocurrió en la noche de este martes, cuando la víctima, un hombre de 78 años, fue atacado por el grupo de delincuentes que portaba armas. Se llevaron de todo.
Una violenta entradera tuvo lugar en la noche de este martes en una casa ubicada en una zona rural de la localidad de Totoras. Un hombre de 78 años fue sorprendido por tres ladrones que entraron en su domicilio mientras veía televisión en el living. Lo ataron, lo golpearon y se llevaron todo lo que encontraron.
El asalto ocurrió luego de que los delincuentes rompieran tres vidrios e ingresaran por la cocina de la propiedad y atacaran al dueño. De acuerdo al relato de la víctima, portaban armas, estaban encapuchados y tenían puestos guantes.
Una vez que redujeron al hombre, lo taparon con una prenda, lo maniataron con un cable, le pegaron y hasta le mencionaron datos que daban cuenta de que conocían al lugar en el que entraban.
Los ladrones se llevaron un millón de pesos, una escopeta calibre 12 que estaba registrada, el celular y la F-100 del dueño de la casa.
Tras la denuncia, la investigación del caso quedó a cargo del fiscal Santiago Tosco de Cañada de Gómez.
Fuente: SFA/R2
