El Charrúa inició la pretemporada en el Gabino Sosa bajo las órdenes de la dupla Teglia-Acoglanis y apunta a lo que será el estreno ante Muñiz como visitante. Los dos refuerzos que llegaron hasta ahora dijeron presente junto a los que renovaron de la temporada pasada y un grupo que buscará ganarse un lugar en la consideración de los entrenadores
Fotos: Juanjo Cavalcante
Central Córdoba retomó el trabajo después de unas semanas de descanso por las Fiestas y ahora apunta con todo a lo que será el inicio oficial de la temporada de la Primera C, programado para el fin de semana del sábado 21 de febrero, donde los azules serán visitantes de Múñiz.
Con el Rayo Rojo en la mira y sabiendo que el gran objetivo es el ascenso a la Primera B Metropolitana, los dirigidos por la dupla que componen Daniel Teglia y Diego Acoglanis comenzaron con la parte más dura de la pretemporada, la relacionada netamente con lo físico.
Entre los nombres que se hicieron presentes en el Gabino Sosa estaban los dos refuerzos que llegaron hasta este momento: el arquero Matías Giroldi y el extremo Cristian Sánchez. Además, futbolistas que renovaron su vínculo o tenían contrato con el club como son los casos de Paulo Killer, Francisco Duré y Mateo Yaszczuk también estuvieron entre los 22 jugadores que dividieron las tareas entre el gimnasio del estadio y el Parque Yrigoyen.
Matías Giroldi y su regreso a Central Córdoba: “Uno vuelve por el ascenso, para tratar de conseguir ese objetivo que la gente y el club se merecen”
Antes del comienzo de la práctica hubo unas palabras a cargo del presidente Omar Vicente, quien les dio la bienvenida y afirmó que con el correr de los días se irán sumando más jugadores para lo que el plantel que afrontará esta temporada 2026 de la Primera C.
