Luego del éxito del Fantasma de la Ópera, el cantante Martín Masiello regresará a la ciudad, esta vez en carácter solista con su concierto musical. La cita será el viernes 21 de marzo, a las 21, en el Teatro El Círculo (Laprida y Mendoza). El cantante regresa a Rosario luego del rotundo éxito en la ciudad en el rol principal de El Fantasma de la Ópera, para ofrecer un nuevo encuentro inolvidable. Un espectáculo nominado al premio Estrella de Mar. Las entradas, desde 34800 pesos, se pueden obtener online en Ticketek
Actualmente, Martín se encuentra viviendo un momento especialmente significativo de su carrera, ya que además de estrenar un nuevo tema ganó dos premios Estrella de Mar con Martín Masiello – Crescendo como mejor espectáculo de música clásica y Vicky Bosso como mejor producción marplatense.
El concierto que presentará en Rosario promete un viaje musical a través de distintos géneros y épocas, combinando elegancia, emoción y una interpretación profundamente personal. Durante su presentación, Masiello recorre desde la grandeza de la música clásica hasta el romanticismo de los boleros y la pasión del tango, sumando canciones inmortales del repertorio internacional, con referencias a figuras como Frank Sinatra y Elvis Presley. Un programa que refleja la amplitud artística del cantante y su capacidad para conectar con públicos diversos.
Nacido artísticamente en el Teatro Colón de Mar del Plata, inició su camino musical desde muy temprana edad junto a su abuelo, el barítono marplatense Marcelo Appugliese, interpretando romanzas de zarzuela a los 12 años. A los 21 comenzó su carrera internacional, que lo llevó por escenarios de Norteamérica, Europa, Oceanía y Asia, desarrollando en la actualidad gran parte de su actividad artística en el exterior, incluyendo presentaciones en Japón.
A pesar de su proyección internacional, Masiello mantiene un fuerte lazo con sus raíces, incorporando en cada presentación tangos, música española y canzonettas napolitanas, en un repertorio que dialoga entre lo clásico y lo popular.
