Las imágenes mostraron una realidad. Un grupo de personas que trabajaron tranquilamente, amparados por cartones y sin tener que padecer los choros de los camiones hidrantes que justamente «nunca acertaban» en el blanco y que solo le arrojaron una vez. La molotov que arrojaron fue sin mecha mostrando la poca capacidad en la materia.
El Ministerio de Seguridad Nacional informó que se trata de un hombre de 31 años con antecedente penales. Se lo buscaba como el “anarquista de la molotov”. La aprehensión fue informada este domingo por la ministra Alejandra Monteoliva.
En el marco de la investigación que lleva adelante el Ministerio de Seguridad Nacional tras la protesta frente al Congreso durante el tratamiento de la reforma laboral de la última semana, este domingo se anunció la captura de un hombre señalado como el «anarquista de la molotov».
Identificado como Milton T., el detenido, de 31 años, está sospechado de arrojar la mencionada bomba incendiaria y causar destrozos en las inmediaciones de la Legislatura nacional durante la marcha del último miércoles.
La detención se concretó el último viernes por la noche cuando agentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires hallaron al detenido durmiendo en un cajero automático del barrio de Belgrano. La vestimenta que llevaba coincidía con la que se observa en las imágenes de los disturbios.
Fuente: Rosario3
