Sabaleros y tatengues se hicieron presentes en el banderazo previo al partido de la selección argentina en Dallas, Estados Unidos.
Dallas es el punto de referencia futbolera durante toda la semana para todo el país. Sabaleros y tatengues se hicieron ver y notar en el banderazo que alteró la habitual tranquilidad de la siesta de domingo en el downtown.
Los recreínos Abrigo, padre e hijo, viven en Mississippi hace 20 años y viajaron a Dallas para estar en el lugar donde va a jugar la selección, aunque no tienen entradas para el partido. “Hay mucha gente de Santa Fe, vi a otros con camiseta de Colón y a Colón lo seguimos a la distancia. Nací en Recreo, pero también viví en Yapeyú. Aprovecho para mandarle un cariño muy grande a toda la familia y pronto nos veremos”, declaró uno de ellos.
El “Tucu” Volpatti viajó a Dallas con su hijo y su pareja Josefina Azcárate. “Yo soy hincha de Colón, voy a la cancha, pero esto está buenísimo. Estar tan lejos y cruzarse con toda esta gente que tiene puesta la camiseta argentina, es como estar entre hermanos”, afirmó Azcárate.
También estuvieron presentes los integrantes de “La Banda de la previa”, hinchas de Unión que primero viajaron a Miami y luego se trasladaron a Dallas. “Nosotros somos especialistas de la previa, así que iremos bien temprano al estadio”, contaron.
