La selección egipcia derrotó 3-1 a Nueva Zelanda y quedó como única líder del Grupo G, a falta de una fecha para el cierre de la fase inicial.
Se cerró la segunda fecha del Grupo G del Mundial. Egipto venció 3-1 a Nueva Zelanda y quedó como único líder del grupo, con 4 puntos. El partido se disputó en el estadio de Seattle.
Nueva Zelanda comenzó ganando con un gol de cabeza de Finn Surman en el primer tiempo. En el complemento, Egipto dio vuelta el marcador con tantos de Mostafa Ziko, Mohamed Salah y Mahmoud Trezeguet.
El Grupo G tiene a Egipto como puntero con 4 unidades, seguido por Irán y Bélgica con 2, y Nueva Zelanda con 1. En la tercera y última fecha, el sábado a las 0 (hora local), jugarán: Egipto contra Irán en Seattle y Nueva Zelanda ante Bélgica en Vancouver.
