sábado, 27 junio, 2026
InicioTecnologíaUna joven terminó intoxicada tras oler el perfume que le dio un...

Una joven terminó intoxicada tras oler el perfume que le dio un conductor

Una joven de 19 años fue asistida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario tras sufrir un cuadro de intoxicación durante un viaje en un vehículo de la aplicación Uber.

Una joven de 19 años fue asistida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras sufrir un cuadro de intoxicación durante un viaje en un vehículo solicitado mediante la aplicación de Uber en la zona sudoeste de Rosario, provincia de Santa Fe.

Según la denuncia realizada por la propia víctima y su entorno familiar, el episodio se habría producido cuando el conductor le acercó una fragancia. A partir de ese momento, la joven comenzó a experimentar mareos, sensación de ardor en el cuerpo y un marcado malestar general.

Ante la rápida aparición de los síntomas, la joven decidió descender del vehículo antes de llegar a destino y se dirigió por sus propios medios hacia la casa de su novio, donde su estado empeoró y debió recibir asistencia.

Posteriormente fue trasladada al Heca, donde quedó en observación durante la noche por un posible cuadro de intoxicación. Fuentes médicas indicaron que la paciente se encuentra fuera de peligro y con evolución favorable.

El caso es materia de investigación para determinar qué sustancia habría provocado la reacción. Interviene la Justicia y se trabaja para establecer la identidad del conductor involucrado.

Más Noticias

Adrián Ravier se presentó como futuro vocero presidencial sin admitir preguntas

El designado vocero presidencial Adrián Ravier se presentó ante la prensa en Casa Rosada y destacó la gestión económica del Gobierno, aunque no permitió preguntas de los periodistas.

Milei afirmó que cree en la honestidad de Adorni y que lo eyectará si la Justicia lo considera culpable

El presidente Javier Milei se refirió a la situación judicial del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y adelantó su postura ante un eventual fallo en su contra.

Cabo Verde clasificó a 16avos de final y Uruguay quedó eliminado del Mundial

Cabo Verde empató 0-0 con Arabia Saudita y aseguró el segundo puesto del Grupo H. Uruguay perdió 1-0 ante España y fue eliminado en la primera ronda del Mundial.

El crematorio de Santa Fe no funciona desde mayo y se acumularon hasta 200 cuerpos

El crematorio del Cementerio Municipal de Santa Fe presenta una falla técnica desde mayo, con acumulación de hasta 200 cuerpos. Se implementó un plan de contingencia con traslados a Rafaela, Coronda y San Carlos Centro.

Un cementerio de Santa Fe llegó a guardar más de 130 cadáveres por una falla en su crematorio

Una falla técnica en el crematorio de un cementerio de Santa Fe provocó la acumulación de más de 130 cadáveres. Autoridades trabajan en la reparación.