domingo, 28 junio, 2026
InicioPolíticaAustria y Argelia empataron 3-3 y clasificaron a 16vos del Mundial 2026

Austria y Argelia empataron 3-3 y clasificaron a 16vos del Mundial 2026

Austria y Argelia se clasificaron a los dieciseisavos de final del Mundial 2026 tras empatar 3-3 en el Grupo J.

La selección de Austria y la de Argelia empataron 3-3 en el partido correspondiente al Grupo J del Mundial 2026. Con este resultado, ambos equipos obtuvieron el pase a los dieciseisavos de final.

El equipo europeo se puso en ventaja en dos ocasiones, con goles de Marko Arnautovic y Marcel Sabitzer. En ambas oportunidades, el conjunto africano igualó el marcador mediante Rafik Belghali y Riyad Mahrez. En el tiempo de descuento, Mahrez anotó un tercer gol que ponía a Argelia en posición de clasificación.

Sin embargo, en el cierre del partido, Sasa Kalajdzic, quien había ingresado como sustituto, marcó el gol del empate definitivo para Austria.

En la siguiente fase, Austria se enfrentará a España y Argelia jugará contra Suiza.

Más Noticias

Pymes santafesinas conforman submesa de construcción modular para proyectos mineros

Empresas santafesinas crearon una submesa en Rosario para unificar capacidades y competir en licitaciones de infraestructura minera, tras la importación de módulos chinos para el proyecto Vicuña.

Mundial 2026: se completó el cuadro de los 16avos de final con días, horarios y todos los partidos

La fase de grupos del Mundial 2026 finalizó. Conocé el cuadro completo de 16avos de final, días, horarios y todos los partidos desde el 28 de junio al 3 de julio.

Argentina venció a Jordania 3-1 y cerró la primera fase con puntaje ideal

La selección argentina derrotó a Jordania 3-1 en Dallas, con goles de Lo Celso, Martínez y Messi, y finalizó primera en el Grupo J del Mundial.

Argentina domina el complemento ante Jordania en el Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Jordania en Dallas por el Grupo J del Mundial Sub 20, con Giovani Lo Celso como titular y Lautaro Martínez marcando su primer gol.

Unos 40 bomberos de Santa Fe se preparan para viajar a Venezuela y colaborar en tareas de rescate

Aproximadamente 40 bomberos de Santa Fe se alistan para viajar a Venezuela y participar en labores de rescate. Se capacitarán antes del despliegue.