Pedro Alfonso ejecutó una decisión de vida muy novedosa, de esas que se vinculan con la modernidad y los pensamientos deconstruidos, cuando tomó la determinación de someterse a una intervención quirúrgica muy especial, para evitar un posible embarazo.
El famoso actor sintió la necesidad de ingresar a un quirófano para que los especialistas le ejecuten una vasectomía, ese procedimiento que consensuó con su esposa Paula Chaves y que significa que ya no podrá convertirse en padre, aunque existe un modo de revertir esa condición.
Motorizado en su espontaneidad habitual, Peter reveló esta circunstancia hace un tiempo atrás, pero ahora subió un peldaño más y describió con mucha singularidad diversos detalles de lo que aconteció aquella vez que se entregó al trabajo de los médicos.
El famoso visitó el estudio de Todo pasa, el histórico ciclo radial de Matías Martin en Urbana Play, y se exhibió con su naturalidad cotidiana para abordar una montaña de temáticas con humor y mucha sencillez. En ese contexto, se abordó esa trama de aquella operación.
PEDRO ALFONSO CONTÓ TODO DE SU VASECTOMIA
Pedro describió todas las sensaciones que atravesó en ese instante tan particular y contó: «Me acosté en la camilla, estaba temblando, la anestesista me dijo ‘tranquilo’. Yo me saco sangre y me desmayo. Entré a las nueve cuarto y diez menos cuarto salí«.
«Al doctor no lo vi ni entrar ni salir. Fue un trámite«, añadió y luego especificó las secuelas físicas: «Después una molestia al segundo día. Me compré un slip un talle menos para ajustar. Fue como una patada al principio«. Asimismo, el actor corroboró: «Ya va un año mas o menos«.