La conductora dijo que el ganador de “Gran Hermano” le cae muy bien, pero que no entiende por qué se lo trata como si fuera alguien con talento.
Hace semanas, Marcos Ginocchio y la China Suárez enfrentaron rumores de romance, cuando la actriz posteó una sugerente foto del modelo durmiendo en su casa, que al poco tiempo decidió borrar. Tras la publicación, el escándalo fue tal, que ella debió subir a sus redes un descargo y aclaró que ambos mantienen un sincero vínculo de amistad.
Quien no pareció muy a gusto con el tema, fue Sabrina Rojas. La conductora de Pasó en América discutía los pormenores con uno de sus panelistas, y no dudó en lanzar su crítica más dura: “¡Qué misterioso que lo tienen a él, como si fuese un mega artista! Me cae súper, me parece precioso, todo, pero ¡Lo tienen como si fuese Sandro de América!”
Leé también: Se supo cuál fue la frase que le dijo en secreto María del Rosario a Martín Ku antes de dejar “Gran Hermano”
Sabrina López no parece impresionada por Marcos Ginocchio y opinó que le sorprende el trato de «megaestrella» que recibe. (Foto: Captura América)
Con esta crítica, la ex del Tucu López dejó claro que no entiende por qué hay tanto revuelo a su alrededor, especialmente en cuanto a la vida sentimental del modelo se refiere.
En todo caso, desde que Marcos participó en Gran Hermano, se lo relacionó con Julieta Poggio, quien después de meses de especulaciones confirmó que el ship “Marculi” fue real, y con la ex Casi Ángeles, situación que no pareció agradar del todo a las fanáticas del Primo, al punto que en redes, le advirtieron que se alejara de ella, por verse envuelta en varios escándalos sentimentales.
Marcos Ginocchio se escondió media hora en un baño para evitar a los medios: la foto que lo mandó al frente
Este jueves se realizó la avant premiere de Mi villano favorito 4 en un reconocido shopping del barrio porteño de Saavedra. La función estuvo plagada de famosos, entre ellos Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano (Telefe).
Tras varios meses de perfil bajo, el salteño reapareció en un evento y Santiago Sposato, cronista de LAM (América), lo persiguió para tratar de hacerle una nota, pero no lo consiguió por una estrategia desesperada a la que recurrió “El Primo”.
En el afán de evitar a los medios a toda costa, el campeón del reality estuvo encerrado durante media hora en el baño.
“Estuvimos esperando que salga un famoso que se parapetó en el baño. Cuando nos vio, primero pasó por la alfombra amarilla, el famoso este no paró, se hizo unas fotos y se fue, entonces salimos del sector de vallas y lo empezamos a seguir. Era una nota muy buscada de una persona que no habla hace muchos meses”, introdujo el periodista.
Yanina Latorre le preguntó por qué no quería hacer la nota, a lo que el movilero le contestó: “Para mí, él tiene una fobia a las cámaras y por lo que vemos, de la manera que está llevando su carrera, es así”.
“Él siguió caminando y se metió en este sector de cine premium. El famoso se parapetó en ese baño que ven a mis espaldas. Entra en ese baño a las 19:46, sale a las 20:17. Mandamos gente a chequear para ver si había pasado algo”, concluyó el periodista sobre la jugada que utilizó Ginocchio para escapar de la prensa.