El futbolista acusará a su ex pareja y a la vedette uruguaya de haber difundido un clip íntimo que él había enviado en el pasado. La denuncia será presentada en Argentina e Italia
La vedette uruguaya Natasha Rey cobró notoriedad en las últimas horas después de contar que mantuvo una relación con Mauro Icardi y difundir un video íntimo en el que se ve al futbolista masturbándose.
Aunque en un primer momento Icardi negó ser el protagonista del clip, luego reconoció que efectivamente es él y que ese material se lo había enviado a su expareja, Wanda Nara, tiempo atrás.
Según informó el portal Puro Show, el jugador decidió iniciar acciones legales y se contactó con sus abogadas para denunciar a Wanda por “porno extorsión”, ya que sospecha que fue ella quien le entregó el video a Rey con la intención de hacerlo público.
La denuncia será presentada tanto en Argentina como en Italia y estará dirigida contra Wanda Nara y Natasha Rey. En Argentina, este tipo de delito prevé penas de entre 3 y 10 años de prisión, mientras que en Italia va de 1 a 6 años, con una agravante si existió una relación sentimental entre las partes.
SFA – Rosario3