Fue 4-0 para el Canalla con goles de Mateo Serra, un doblete de Tomás Salteño y el restante de Elías Verón. El partido se, válido por la sexta fecha, se jugó en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria
Este miércoles por la tarde, la Reserva de Central tuvo un nuevo compromiso por el Torneo Proyección Clausura 2025. Y lo hizo con un triunfo holgado. Si bien la fecha 6 del Clausura marca en Primera División el choque entre Central y Newell’s, para el torneo de este semestre en la Reserva la AFA decidió invitar a Ferro y Colón. Y justamente el Verdolaga fue la víctima del Canalla, que le ganó en el predio de la Ciudad Deportiva por 4-0 con goles de Mateo Serra, un doblete de Tomás Salteño y el restante de Elías Verón.
El Canalla, que llegaba a este duelo tras vencer a Riestra, tomó protagonismo desde el inicio del partido y fue juntando buenas intenciones para abrir el marcador. Y fue a los 31 minutos en el cual logró batir el arco del visitante por intermedio de Salteño, un volante distinto que ya firmó contrato profesional y que aguarda agazapado por una oportunidad en primera.
Con la ventaja a su favor, en el complemento Central manejó el partido a su anotojo y cada vez que inició una ataque había olor a gol. A los 4 minutos Salteño amplió la ventaja en el marcador para firmar un nuevo doblete. Ya le había hecho dos a Lanús por la segunda fecha.
A los 29 minutos llegó el tercero del Canalla. El ingresado Elías Verón se anotó en el marcador. Y cuando se terminaba el partido apareció Serra para marcar cifras definitivas y darle a Central su cuarto triunfo en el torneo.
Con la victoria, Central quedó segundo en el grupo B a tres puntos del líder Atlético Tucumán, que más tarde enfrenta a Talleres. La próxima semana el Canalla enfrentará a Sarmiento de Junín como visitante.
El equipo de Mario Pobersnik formó con: Damián Fernández; Santiago Burgos, Tomás Muia, Luca Raffin y Leonardo Ríos; Samuel Beltrán y Mateo Serra; Tomás Salteño, Facundo Piozzi y Cristian Bonesso; Thiago Ponce Luego ingresaron: Lautaro Fernández, Paulo Bustos, Ciro Armoa y Luka Rosciano.