La semana en Rosario comienza bajo un cielo despejado y con temperaturas agradables, marcando un contraste con el fin de semana con tormenta de lluvia y fuerte viento.
Tanto el lunes 17 como el martes 18 no presentan probabilidades de lluvia, garantizando jornadas de sol completo. Las mínimas se mantendrán frescas, con 10 grados el lunes y 15 grados el martes.
Sin embargo, el alivio inicial será breve: el lunes la máxima alcanzará los 25 grados, pero el martes y miércoles se registrará el pico de calor, con máxima de 31 grados.
El quiebre del tiempo se dará el jueves 20, con la primera probabilidad de lluvia de la semana, estimada entre el 10% y el 40% a partir de la tarde, con una máxima que rondará los 30 grados.
Tras el paso de la inestabilidad, el viernes 21 trae el mayor alivio: la temperatura máxima caerá bruscamente hasta los 22 grados, con mínimas de 14 grados.
El fin de semana recuperará el sol y se estabilizará con temperaturas más agradables, con una máxima de 25 grados el sábado 22 y sin pronóstico de precipitaciones.
