jueves, 25 junio, 2026
InicioDeportesNewell's busca su tercera victoria consecutiva ante San Lorenzo en el Apertura

Newell’s busca su tercera victoria consecutiva ante San Lorenzo en el Apertura

El equipo de Newell’s Old Boys recibe a San Lorenzo en el Estadio Marcelo Bielsa, con el objetivo de afianzar su recuperación en la tabla de posiciones del torneo Apertura.

Newell’s Old Boys se enfrenta este domingo a San Lorenzo de Almagro en el Estadio Marcelo Bielsa, en un partido correspondiente al torneo Apertura. El conjunto local llega con la motivación de conseguir su tercera victoria al hilo, tras dos triunfos consecutivos que mejoraron su posición en la tabla.

El encuentro, que se disputa desde las 15 horas, presenta un cambio en la alineación de Newell’s: Armando Méndez regresa a la titularidad, tras cumplir una fecha de suspensión, en reemplazo del lesionado Bruno Cabrera.

El partido es transmitido en vivo por La Capital.

Más Noticias

Rosarina representará a Santa Fe en los Gay Games de Valencia

Patricia Xiomara Emanuele, activista trans y fundadora del club inclusivo Bucaré, participará del evento deportivo internacional en Valencia con el equipo irlandés Pink Ladies Hockey Club.

Sexto desembarco de Milei en España desde que asumió como presidente

El presidente Javier Milei viajó a Madrid por sexta vez desde diciembre de 2023, sin reuniones oficiales con el Rey Felipe VI ni con Pedro Sánchez.

El PBI creció 2,3% en el primer trimestre de 2026, informó el Indec

El Producto Bruto Interno subió 2,3% interanual en el primer trimestre de 2026, impulsado por consumo privado y exportaciones. La inversión cayó 11,6%.

Tras secuestro de 100 kilos de marihuana en carnicería de Serodino, caen dos sospechosos en Pueblo Andino

La PDI detuvo a dos personas en Pueblo Andino por el cargamento de 106 kilos de marihuana hallado en una carnicería de Serodino. La causa continúa.

La Municipalidad acompañó a más de 100 entidades deportivas en el fortalecimiento de su vida institucional

Durante el primer semestre, la Municipalidad de Rosario asistió a 90 entidades deportivas en su regularización y a 15 en su normalización, según informó la Secretaría de Deporte y Turismo.