viernes, 26 junio, 2026
InicioDeportesSebastián Ferreira, exjugador de Rosario Central, marca un gol insólito en Paraguay

Sebastián Ferreira, exjugador de Rosario Central, marca un gol insólito en Paraguay

El delantero paraguayo, que vistió la camiseta de Central, anotó un particular doblete en la victoria de Olimpia, donde un penal fallado derivó en un remate a su rostro que terminó en gol.

Sebastián Ferreira, exdelantero de Rosario Central, protagonizó una insólita secuencia en la primera división de Paraguay que rápidamente se viralizó en redes sociales. El atacante, actual jugador de Olimpia, fue clave en la victoria de su equipo ante Rubio Ñu.

Ferreira había abierto el marcador parcial 1-0 a los 52 minutos, cuando el árbitro sancionó un penal a favor de su equipo. El exjugador canalla se encargó de la ejecución desde los doce pasos, pero su remate fue detenido por el arquero Franco Fragueda. En el rebote, el mediocampista Fernando Martínez intentó un despeje lateral que impactó con fuerza en el rostro de Ferreira, desviando el balón hacia la red y decretando el 2-0 final.

El gol, marcado con la cara, provocó que el delantero sintiera dolor y no pudiera celebrar con intensidad, siendo rápidamente atendido y abrazado por sus compañeros.

Sebastián Ferreira llegó a Rosario Central a préstamo a comienzos de 2025 desde el Houston Dynamo de la MLS, con un paso intermedio por el Vasco Da Gama de Brasil. Bajo la dirección de Ariel Holan, integró el plantel que luego recibiría a Ángel Di María y se consagraría campeón de la Liga 2025. Sin embargo, el paraguayo dejó el club a mediados del año pasado tras disputar 9 partidos y marcar 2 goles, uno ante Gimnasia en el Gigante de Arroyito y otro frente a River Plate en el Monumental.

Más Noticias

VIH: tres de cada diez nuevos casos son de personas que nunca se habían testeado

En el Día Nacional de la Prueba de VIH, AHF Argentina informó que el 30 % de los nuevos diagnósticos corresponde a personas que nunca se testearon. En Rosario hay testeos gratuitos.

Un automovilista se descompensó y murió en medio de una discusión de tránsito en el centro

Un automovilista falleció en el centro de Santa Fe tras descompensarse durante una discusión de tránsito. Ocurrió en San Martín y Mendoza. La Fiscalía investiga.

Granadero Baigorria y Provincia coordinan acciones ante el fenómeno El Niño

El intendente Adrián Maglia y el secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo, acordaron medidas preventivas frente a los riesgos climáticos del fenómeno El Niño en Santa Fe.

Sindicato de Prensa Rosario repudia agresión policial contra periodista durante cobertura

El Sindicato de Prensa Rosario repudió una agresión policial contra el periodista Pablo Kassabian durante la cobertura de una muerte en la vía pública en Rosario.

Condenaron a 10 años de prisión al hombre que atacó a su expareja en una pizzería de Núñez

Sergio Raúl Sarria fue sentenciado a 10 años de cárcel por intentar asesinar a su exnovia con 37 puñaladas en una pizzería de Núñez. El tribunal aplicó la pena mínima.