lunes, 22 junio, 2026
InicioPolíticaLeda Bergonzi dejó abierta la posibilidad de ingresar a la política: "La...

Leda Bergonzi dejó abierta la posibilidad de ingresar a la política: «La última palabra la tiene Dios»

La sanadora Leda Bergonzi se presentó en un encuentro espiritual en Llambi Campbell, Santa Fe, donde se refirió a su posible incursión en la política a través del partido evangélico Uno.

La sanadora Leda Bergonzi participó en un encuentro espiritual en la localidad santafesina de Llambi Campbell. Durante el evento, se refirió a su posible vínculo con la política, en particular con el partido evangélico Uno, aunque evitó confirmar o descartar una postulación.

«Hoy no están en mis planes, realmente no hay tiempo», declaró Bergonzi ante la consulta de los asistentes. Sin embargo, agregó: «Si Dios nos invita, ahí estaremos. La última palabra la tiene Dios en mi vida».

Hace 20 días, Bergonzi mantuvo un encuentro con el diputado provincial Walter Ghione y el concejal rosarino Pablo Gavira, ambos impulsores del partido Uno. La reunión, difundida en redes sociales, generó especulaciones sobre un posible salto a la actividad política de cara a 2027.

En el encuentro espiritual, Bergonzi explicó que durante su ministerio construyó un vínculo con figuras del ámbito público. «He tenido la oportunidad de conocer a estos hermanos, de Walter y Pablo, y fue generándose un vínculo. Ellos me iban comunicando lo que se iba realizando dentro de la política, porque nosotros llegamos en la búsqueda de un espacio, de querer ayudar a la gente, de buscar alimentos», sostuvo.

Consultada sobre su relación con la Iglesia Católica, en el marco de una tensión pública con la diócesis de Rosario, Bergonzi afirmó: «Somos cristianos laicos; si hablamos de religión, somos católicos, nuestra fe no cambia, el mensaje tampoco. Esperamos que todo esto se solucione». Además, anticipó que durante el encuentro se realizaría el rezo del Santo Rosario y se invitaría a los asistentes a volver a la fe.

Más Noticias

Hinchas argentinos sin entrada buscan ingresar al partido contra Austria en Dallas

En la previa del partido Argentina vs Austria por el Mundial 2026, fanáticos argentinos intentan comprar entradas en las puertas del estadio de Dallas.

Bielsa tras el empate de Uruguay: «Somos mejores, pero hay que demostrarlo»

Uruguay empató 2-2 ante Cabo Verde en el Mundial 2026. Marcelo Bielsa asumió la culpa, analizó las falencias y confirmó dos bajas para el duelo decisivo ante España.

Tras el acto por la Bandera, Pullaro espera a Milei para los Juegos Odesur

El gobernador Maximiliano Pullaro invitó al presidente Javier Milei a la inauguración de los Juegos Odesur en septiembre. Además, se refirió a la situación de la Corte Suprema provincial.

Realizaron dos allanamientos en la causa que involucra a Insaurralde, Piccirillo y Jésica Cirio

La causa por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero contra Martín Insaurralde sumó dos allanamientos este domingo en el AMBA. Los operativos fueron ordenados por el juez Luis Armella.

La Justicia ordenó reincorporar a un delegado camionero despedido y abonarle los salarios adeudados

El Juzgado Laboral de Rosario ordenó la reincorporación de César Romero, delegado del Sindicato de Choferes de Camiones, y el pago de salarios adeudados desde su despido en diciembre de 2024.