Un hincha de Unión de Santa Fe, junto a tres amigos, viajó a Dallas para presentar dos canciones dedicadas a Lionel Messi y la selección argentina, con el objetivo de viralizarlas en redes sociales.
Un hincha de Unión de Santa Fe, identificado como “Negrito” Villalba, viajó a Dallas, Estados Unidos, junto a tres amigos para presentar dos canciones dedicadas a Lionel Messi y a la selección argentina de fútbol. Según informó el medio El Litoral, el objetivo del grupo es que los temas se viralicen en redes sociales.
El grupo está compuesto por Villalba, dos amigos del interior de la provincia de Santa Fe —uno hincha de Atlético Pilar y otro de Atlético de Rafaela— y Nicolás Vernetti, también santafesino. Los cuatro coincidieron en declaraciones al enviado de El Litoral: “Es difícil ponerle palabras a todo lo que se siente en esta fiesta y lo que genera este equipo con Messi”.
La primera canción, con la música del tema “Motivos” de Abel Pintos, incluye la letra: “He dejado tantas cosas, por poder estar ahí, a mi no me importa nada si te sigo hasta morir, los kilómetros que hicimos, de seguirte a otro país, alentarte en cualquier cancha es lo que me hace feliz… Vamos, ponga huevo selección, te queremos ver campeón, queremos la cuarta estrella. Y que Leo no nos deje más, que no deje de jugar, que juegue la vida entera”.
La segunda canción, con un ritmo de cancha, hace referencia a la identidad popular, las Islas Malvinas y el folclore rioplatense. Su letra dice: “Soy argentino de la birra y del fernet, de las Malvinas y de los dos más grandes 10, dejé a mi vieja, a mi laburo y a mi mujer, porque a esta copa la venimos a defender, vamos argentina hoy te vengo a ver, con esta hinchada no podés perder, somos la fiesta somos el carnaval y los brazucas se quieren matar”.
Villalba y sus amigos viajaron desde la ciudad de Santa Fe con el propósito de hacer llegar las canciones a Messi y al equipo nacional.
