A finales de mayo, los actores confirmaron que están eperando a su primer hijo.
Cande Vetrano mostró la panza con una tierna foto junto a Andrés Gil. La actriz confirmó su embarazo a fines del mes de mayo.
En sus historias de Instagram, la ex Casi Ángeles compartió una foto en el camarín de su pareja, que protagoniza la obra de teatro En otras palabras junto a Gimena Accardi.
Leé también: Candela Vetrano confirmó que está embarazada
En la tierna imagen, se lo puede ver a Andrés sentado mientras abraza a la actriz que tiene el pullover levantado dejando ver la panza de embarazo. Ella acompañó el posteo con un emoji de corazón rojo y él replicó la historia en sus redes sociales.
La tierna foto con la que Candela Vetrano confirmó su embarazo
Días después de que, con la autorización de la protagonista, Ángel de Brito contara que Cande Vetrano estaba embarazada, la actriz confirmó la noticia con una tierna foto en redes sociales.
“Está pasando”, escribió junto a un emoji de corazón y otro de un pollito saliendo de un huevo. En la postal se los puede ver sonrientes ante la cámara mientras el actor le señala la panza.
La historia de amor de Cande Vetrano y Andrés Gil
Se conocieron en Italia cuando Candela Vetrano estaba en plena gira de la tira infantil Súpertorpe y Andrés Gil había decidido instalarse por una larga temporada en Roma. El flechazo fue instantáneo y superó las distancias. Luego de que la actriz regresara a la Argentina, oficializaron su amor que hasta el día de hoy permanece intacto. Gil volvió a Buenos Aires y nunca más se separaron.
“A Candela la conocí en diciembre de 2015 gracias a Santi Talledo. Ella fue a cantar a un festival en Nápoles y Milán por un programa que había hecho con Cris Morena, Supertorpe, y hablé con Santi y se quedaron tres días en mi casa, en Roma. Les hice de guía turístico por la ciudad y pegamos buena onda con ella”, relataba el actor en diálogo con la revista Pronto.
Leé también: “En otras palabras”, la obra que une a Gime Accardi y Andrés Gil como protagonistas de un amor conmovedor
“A las dos semanas me vine a Buenos Aires a pasar las fiestas y todo ese mes nos vimos. Surgió así, espontáneamente. En mayo ella fue a visitarme y en agosto yo vine a verla otra vez. Estuvimos un año a distancia”, agregó enamorado sobre los inicios de la relación.