El futbolista cayó rendido ante la belleza de su novia, que en los últimos días recibió comentarios terribles donde la acusaron de ladrona.
Alexis Mac Allister ganó la Copa América con la Selección, visitó a sus seres queridos en la Argentina y luego partió rumbo a unas vacaciones en el paraíso junto a Ailén Cova, su novia y amiga de la adolescencia. El destino elegido fue Turcas & Caicos, un archipiélago en el océano Atlántico que fue testigo de este amor que crece a pasos agigantados.
En las últimas horas, la joven diseñadora publicó una foto desde la playa donde se la vio con un vestido negro escotadísimo que dejó con la boca abierta al deportista, quien no logró contener la pasión. “Estás buenísima”, le dijo.
Leé también: En medio del escándalo, se viralizó una sorpresiva foto de Gabriela Sabatini y Catherine Fulop
Semanas atrás, en Estados Unidos, él le declaró sus sentimientos de forma pública a través de un posteo donde aparecían festejando el triunfo de La Scaloneta. “Te amo con todo mi corazón. Te dije que todo iba a salir bien”, aseguró el deportista completamente enamorado.
Camila Mayan ventiló qué costoso producto le habría robado Ailén Cova, la novia de Alexis Mac Allister
Camila Mayan, la exnovia de Alexis Mac Allister, fue tendencia luego de que el futbolista ganara la Copa América con la Selección argentina. Varios usuarios viralizaron el momento en el que al aire de Patria y Familia (Luzu TV), ventiló cuál era el producto que le habría robado Ailén Cova, la nueva pareja del deportista, y desató un escándalo.
La influencer había comentado que cuando se separó pidió que le entregaran sus pertenencias, que estaban dividas en seis cajas, a una amiga que vive en Brighton, ya que no querían mandárselas a Buenos Aires “porque era muy caro”. Sin embargo, a la chica solo le llegaron dos y cuando viajó a buscarlas se encontró con lo peor: le faltaba su set de belleza para el cabello marca Dyson, valuado en varios miles de euros.
Sus seguidores se indignaron con las fotos que Mac Allister compartió en las redes, donde se lo ve festejando con Ailén Cova, y aprovecharon para remarcarle que la joven era una delincuente. “Que la devuelva”, “Esta chica ya que se quedó con lo ajeno podría aprender a usarlo”, “Devolvele la Dyson a mi amiga personal”, “Esta chica es la más odiada del país”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.