Santiago López fue el punto más alto del triunfo de Central frente a Vélez en el Gigante. El exjugador de Independiente está aprovechando sus momentos y justificando su presencia en el equipo titular
Jorge Broun 5: no tuvo mucho trabajo, ya que Vélez casi no atacó y no tuvo responsabilidad en el gol visitante.
Emanuel Coronel 5,5: cuando las papas quemaban y Vélez era mejor, tuvo un par de cruces que desbarataron las intenciones de los visitantes, aunque no se proyectó tanto.
Facundo Mallo 6: no le pesó la falta de fútbol y volvió a mostrar su personalidad en la defensa de Central.
Juan Cruz Komar 5: habilitó con un cabezazo para atrás a Brian Romero en el tanto de Vélez, pero cumplió el resto del partido.
El gol de Sández
Leer más: Central: quién es el pibe, autor de un gol maradoniano en inferiores, que Holan convocó por primera vez
Agustín Sández 6,5: hizo el gol del empate, pero además se mostró siempre como una alternativa por izquierda en el ataque canalla y además no tuvo problemas en su sector.
Federico Navarro 5,5: tapó a Porcel, quien era el debía gestar el juego en el equipo del Mellizo y tampoco tuvo problemas con Bouzat en el complemento.
Franco Ibarra 5: no tuvo tantas intervenciones en el partido. Porque no participó en la construcción de juego y Vélez tenía un sistema muy directo que alimentaba a sus delanteros con pelotazos largos.
Lautaro Giaccone 5,5: ganó más de lo que perdió en el uno contra uno, pero algunos centros fueron bloqueados por los jugadores de Vélez y en otros no encontró al 9 de área.
Maximiliano Lovera 4,5: su única acción positiva fue la ejecución del córner en el gol de Sández. Luego fue muy egoísta en la concepción de las jugadas y el primer tiempo estuvo muy flojo en la ejecución de las pelotas paradas.
SANTIAGO LÓPEZ 7: se comprometió con el partido y fue la figura. Corrió muchísimo. Fue de menor a mayor, ya que en el primer tiempo colaboró mucho en defensa y en la generación de juego fue lo mejor de Central.
Enzo Copetti 4,5: a pesar de su presente fue el más ovacionado cuando la voz del estadio anunció la formación, sigue peleado con el arco. Una vez más solo mostró entrega y sacrificio, pero el 9 debe hacer goles.
DT, Ariel Holan 7: sacó a flote un partido donde no hubo varios de los habituales titulares y no le tembló el pulso para hacer los cambios y poner a los chicos para ganar el partido.
Leer más: Central y las bajas de peso para recibir a Vélez
Los que ingresaron en Central
Tomás O’Connor 4,5: Holan lo puso para cambiar la historia, pero fue intrascendente su juego y se hizo amonestar.
Gaspar Duarte 5: tuvo un par de corridas interesantes y en una lo tuvieron que derribar cuando se iba cara a cara al gol.
Santiago Segovia 5: jugó suelto, trató de administrar bien la pelota y pateó el córner en el segundo gol auriazul.
Enzo Giménez s/c: si bien por el poco tiempo que jugó no se estila a calificarlo, se lo podría llegar a poner en el podio por el gol del triunfo.
Giovanni Cantizano s/c: mostró en lo poco que jugó su clase y fue muy inteligente en la última jugada del partido, donde en lugar de encarar para el arco durmió la pelota para consumir el tiempo restante.
