A través de su cuenta de Instagram, la mediática les pidió ayuda a sus miles de seguidores.
Wanda Nara tomó una drástica decisión en medio de su estadía en Argentina (Foto: Instagram /wanda_nara)
Wanda Nara tomó una drástica decisión en medio de su estadía en la Argentina. La empresaria quiere tatuarse una palabra y sorprendió con un enigmático mensaje en redes sociales.
En las últimas horas, la mediática compartió un video que compilaba unas cuantas fotos suyas viajando, trabajando, haciéndose el skin care, disfrutando de alguna comida o luciendo distintos looks, y lo musicalizó con “Ya no somos ni seremos” de Christian Nodal.
Leé también: Wanda Nara perdió un vuelo y tuvo que viajar en clase turista: “¿No se podían comprar asientos vacíos?”
“Quise… Mi piel llenarla de tatuajes pa cubrir los besos que dejaste. Puedo ocultar la historia que vivimos, pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida”, dice el fragmento elegido.
Allí escribió: “Quiero tatuarme la palabra LEALTAD y no fallarle nunca a la gente que es leal y dice quererme. Quiero saber si existe gente así… ¿Alguien sabe un tatuador en Argentina?”.
El posteo no pasó inadvertido entre sus más de 17 millones de seguidores, que no solo le recomendaron tatuadores, sino que además especularon hasta con una posible crisis con Mauro Icardi.
Sin embargo, entre los comentarios se destacó el de su mamá, Nora Colosimo, que opinó: “¡Lealtad! Uh qué difícil en estos tiempos… Pero si, por suerte existe y hay gente leal que te ama. Yo soy una de esas muy leales y que te ama de verdad y lo sabés”.
La desconcertante respuesta de Wanda Nara cuando la cuestionaron por la forma en que ostenta su estilo vida
Wanda Nara está camino a la Argentina junto a su familia. Este domingo, compartió un video del viaje en avión privado y una usuaria la criticó por “ostentar”. Fiel a su estilo, la empresaria salió al cruce.
“Argentina ahí vamos”, escribió la mediática junto a una grabación en la que mostraba su viaje en avión privado junto a su marido, Mauro Icardi, sus hijos Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, y su incondicional amigo Kennys Palacios.
El posteo no pasó inadvertido entre los más de 17 millones de seguidores de la conductora. “Llegando”, “Acá estamos”, “Me mata como los hijos de Wanda viajan en avión como nosotros en el bondi, tren o remis”, “¡El que puede, puede! Me mató el equipaje… Claro, son un batallón jaja”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.
Sin embargo, Wanda reparó en la crítica de una usuaria que opinó: “No me banco que ostente tanto”. “Deja de seguirme, mi amor, no puedo inventarme una vida que no tengo para hacerte feliz”, retrucó la empresaria haciendo estallar de risas a sus seguidores.