La diva de la tevé, aunque por el momento sin pantalla, llegó muy demorada al Aeropuerto de San Fernando y perdió el vuelo privado que tenía previsto tomar. “¿No pueden esperar?”, preguntó ofuscada
Entre el revuelo por un nuevo Papa y los permanentes conflictos políticos y sociales que atraviesa el país, Susana Giménez, que estaba en Buenos Aires por una serie de reuniones, perdió un vuelo por un imprevisto común y corriente y volvió a ser noticia por su enojo: “¿No pueden esperar?”, preguntó la diva antes de hacer regresar un avión desde Uruguay.
La rubia conductora suele frecuentar el Aeropuerto de San Fernando en donde despegan aviones privados, con el fin de trasladarse entre su casa de Punta del Este y la que tiene en Buenos Aires, pero esta ocasión fue realmente llamativa y más allá de su habitual simpatía se mostró realmente enojada.
Este viernes, la diva de los teléfonos, por el momento sin pantalla y todo indica que así será por el resto del año, debía abordar en un avión privado para dirigirse a Uruguay. Sin embargo, y tal como le ocurre a cualquier transeúnte, un choque en la ruta Panamericana la demoró y el vuelo no aguardó por su arribo y partió sin ella.
Por este motivo, la actriz y conductora no dudo en mostrar su enojo y en diálogo con su entorno se enfureció: “La otra vez esperé 40 minutos a un pasajero y hoy no me pudieron esperar 20 minutos, eso que avisé que estaba demorada”.
No obstante, quienes la acompañaban, intentaron convencerla de que pase el tiempo en un área vip del exclusivo aeropuerto hasta que el avión retornara exclusivamente para ella. Finalmente hizo caso y terminó por tomar su notebook con el fin de dejar pasar el tiempo hasta que el avión regresó a la pista.