El mediocampista de Unión valoró el rendimiento colectivo tras el empate ante Barracas Central y destacó la evolución del grupo en los últimos partidos.
Al término del encuentro frente a Barracas Central, Mauro Pittón analizó el presente de Unión y destacó el trabajo que viene realizando el plantel para mantener el nivel competitivo.
“La pelota empezó a entrar, los partidos que jugamos encontramos confianza y desde eso nos fuimos afianzando. El grupo se amoldó, el equipo viene en crecimiento, esto no es lineal, el equipo rinde mejor o nos superan, pero trabajamos para eso”, expresó el volante tatengue.
Con respecto al empate sin goles, reconoció el orden del rival y la dificultad del encuentro: “Barracas es un buen equipo, tienen muchos puntos y orden defensivo. Sabíamos que tenían esas salidas rápidas, teníamos que tener precaución a la hora de marcar en ataque”, explicó.
Por último, Pittón se mostró emocionado por el acompañamiento del público en el estadio 15 de Abril. “El recibimiento y el apoyo de la gente fue hermoso, esperemos tener más partidos acá”.
Fuente: SFA/R1
