domingo, 28 junio, 2026
InicioDeportesNahuel Guzmán extiende su contrato con Tigres de México hasta 2027

Nahuel Guzmán extiende su contrato con Tigres de México hasta 2027

El arquero formado en Newell’s, campeón con el club en 2013, renovó su vínculo con el equipo mexicano, lo que prácticamente descarta un regreso a Santa Fe en el futuro cercano.

Nahuel Guzmán, arquero surgido de las inferiores de Newell’s Old Boys y figura del último título rojinegro en 2013, extendió su contrato con el Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, de México. El nuevo acuerdo lo mantendrá en la institución hasta diciembre de 2027.

Con esta renovación, que llegaría casi a los 42 años del futbolista, se aleja significativamente la posibilidad de un retorno del ‘Patón’ al club que lo formó. Guzmán lleva más de doce años consecutivos defendiendo la portería de Tigres, donde se ha convertido en un ídolo para la afición.

Su carrera en el fútbol profesional tomó impulso bajo la dirección de Gerardo Martino en Newell’s, donde fue titular en la campaña que coronó al equipo como campeón del Torneo Final 2013. Poco después de ese logro, emprendió su camino al fútbol mexicano, donde ha renovado en múltiples ocasiones.

El arquero, nacido el 10 de febrero de 1986, pasó también por Independiente Rivadavia de Mendoza a préstamo antes de consolidarse en el primer equipo de Newell’s. Su estilo con buen pie fue clave en el esquema de Martino. En Tigres, compartió equipo con otros argentinos como Ángel Correa y se afianzó como una de las figuras del club.

Más Noticias

Austria y Argelia empataron 3-3 y clasificaron a 16vos del Mundial 2026

Austria y Argelia empataron 3-3 en el Grupo J del Mundial 2026 y ambos lograron el pase a los dieciseisavos de final.

Mundial 2026: se completó el cuadro de los 16avos de final con días, horarios y todos los partidos

La fase de grupos del Mundial 2026 finalizó. Conocé el cuadro completo de 16avos de final, días, horarios y todos los partidos desde el 28 de junio al 3 de julio.

Argentina venció a Jordania 3-1 y cerró la primera fase con puntaje ideal

La selección argentina derrotó a Jordania 3-1 en Dallas, con goles de Lo Celso, Martínez y Messi, y finalizó primera en el Grupo J del Mundial.

Argentina domina el complemento ante Jordania en el Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Jordania en Dallas por el Grupo J del Mundial Sub 20, con Giovani Lo Celso como titular y Lautaro Martínez marcando su primer gol.

Unos 40 bomberos de Santa Fe se preparan para viajar a Venezuela y colaborar en tareas de rescate

Aproximadamente 40 bomberos de Santa Fe se alistan para viajar a Venezuela y participar en labores de rescate. Se capacitarán antes del despliegue.