miércoles, 24 junio, 2026
InicioSociedadEl cementerio El Salvador abrirá sus puertas para una visita dedicada a...

El cementerio El Salvador abrirá sus puertas para una visita dedicada a vitralistas

El Cementerio El Salvador de Santa Fe organiza una visita guiada centrada en los vitrales del lugar.

El Cementerio El Salvador, ubicado en la ciudad de Santa Fe, abrirá sus puertas para una visita guiada dedicada exclusivamente a los vitrales que alberga. La actividad se realizará el próximo sábado 15 de julio a las 10:00 horas. Durante el recorrido, los asistentes podrán observar y conocer la historia de las obras de arte realizadas en vidrio que decoran diversas bóvedas y capillas del cementerio. La entrada será libre y gratuita, con cupo limitado. Los interesados deberán inscribirse previamente a través del correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 0342-4571234.

Más Noticias

Vidente brasileña predice invasión extraterrestre durante Brasil-Escocia y se vuelve viral

La vidente Vó Bahiana afirmó haber soñado con una invasión extraterrestre durante el partido Brasil-Escocia en Miami. La predicción resurgió en redes sociales coincidiendo con la fecha del encuentro del Mundial 2026.

Brasil lanza campaña turística de cara al Mundial Femenino de Fútbol 2027

Visit Brasil-Embratur presentó la campaña 'Come join this feeling' para promover el turismo internacional de cara al Mundial Femenino de la FIFA 2027, que se disputará en ocho ciudades brasileñas.

Guía para la recategorización del Monotributo en ARCA: pasos, fechas y consecuencias

Conocé las fechas, pasos y consecuencias de la recategorización del Monotributo ante ARCA. Trámite obligatorio dos veces al año para monotributistas en Santa Fe y el país.

Otros dos detenidos por los 100 kilos de marihuana hallados en una carnicería de Serodino

Dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación por el hallazgo de 100 kilogramos de marihuana en una carnicería de Serodino, Santa Fe. La causa está a cargo de la Fiscalía Regional.

Miércoles con mucho frío: la temperatura mínima es de -1°C

Este miércoles, la temperatura mínima en Santa Fe fue de -1°C. El Servicio Meteorológico Nacional brindó el dato y se espera una máxima de 10°C.