miércoles, 24 junio, 2026
InicioSociedadMiércoles con mucho frío: la temperatura mínima es de -1°C

Miércoles con mucho frío: la temperatura mínima es de -1°C

Este miércoles, la temperatura mínima en la provincia de Santa Fe alcanzó los -1°C, según datos del Servicio Meteorológico Nacional.

Este miércoles, la provincia de Santa Fe registró una temperatura mínima de -1°C, de acuerdo con el informe del Servicio Meteorológico Nacional. La jornada se caracteriza por condiciones de frío intenso en toda la región, con cielos despejados y vientos leves del sector sur.

Las autoridades recomendaron a la población tomar precauciones ante las bajas temperaturas, especialmente durante las primeras horas de la mañana y la noche. Se espera que la temperatura máxima alcance los 10°C hacia el mediodía.

El pronóstico extendido indica que las condiciones similares se mantendrán durante el resto de la semana, sin probabilidad de precipitaciones.

Más Noticias

Guía para la recategorización del Monotributo en ARCA: pasos, fechas y consecuencias

Conocé las fechas, pasos y consecuencias de la recategorización del Monotributo ante ARCA. Trámite obligatorio dos veces al año para monotributistas en Santa Fe y el país.

Otros dos detenidos por los 100 kilos de marihuana hallados en una carnicería de Serodino

Dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación por el hallazgo de 100 kilogramos de marihuana en una carnicería de Serodino, Santa Fe. La causa está a cargo de la Fiscalía Regional.

Tránsito en el área metropolitana de Santa Fe: cortes, desvíos y reducciones de calzada

Información actualizada sobre cortes totales, intervenciones en vía pública, reducciones de calzada y desvíos de colectivos en el área metropolitana de Santa Fe.

Rosario impulsa proyecto para regular estaciones de carga de autos eléctricos

El Concejo Municipal de Rosario presentó un proyecto para habilitar estaciones de carga de vehículos eléctricos en espacios públicos y privados, y actualizar el Reglamento de Edificación.

Crece el faltante de GNC en estaciones de servicio ante mayor consumo de hogares por el frío

La escasez de gas se incrementa en la provincia de Buenos Aires debido a la creciente demanda por las bajas temperaturas, restringiendo el abastecimiento de GNC en estaciones de servicio.