lunes, 22 junio, 2026
InicioSociedadJuega Argentina y hay santafesinos en Dallas

Juega Argentina y hay santafesinos en Dallas

Sabaleros y tatengues se hicieron presentes en el banderazo previo al partido de la selección argentina en Dallas, Estados Unidos.

Dallas es el punto de referencia futbolera durante toda la semana para todo el país. Sabaleros y tatengues se hicieron ver y notar en el banderazo que alteró la habitual tranquilidad de la siesta de domingo en el downtown.

Los recreínos Abrigo, padre e hijo, viven en Mississippi hace 20 años y viajaron a Dallas para estar en el lugar donde va a jugar la selección, aunque no tienen entradas para el partido. “Hay mucha gente de Santa Fe, vi a otros con camiseta de Colón y a Colón lo seguimos a la distancia. Nací en Recreo, pero también viví en Yapeyú. Aprovecho para mandarle un cariño muy grande a toda la familia y pronto nos veremos”, declaró uno de ellos.

El “Tucu” Volpatti viajó a Dallas con su hijo y su pareja Josefina Azcárate. “Yo soy hincha de Colón, voy a la cancha, pero esto está buenísimo. Estar tan lejos y cruzarse con toda esta gente que tiene puesta la camiseta argentina, es como estar entre hermanos”, afirmó Azcárate.

También estuvieron presentes los integrantes de “La Banda de la previa”, hinchas de Unión que primero viajaron a Miami y luego se trasladaron a Dallas. “Nosotros somos especialistas de la previa, así que iremos bien temprano al estadio”, contaron.

Más Noticias

Temperley y Central buscan la clasificación en la Liga Federal

Temperley recibe a Quique y Central visita a Sionista en los playoffs de la Liga Federal. Gimnasia también juega el martes.

Egipto venció a Nueva Zelanda y lidera el Grupo G del Mundial

Egipto derrotó 3-1 a Nueva Zelanda y quedó como único líder del Grupo G del Mundial, con 4 puntos. En la última fecha enfrentará a Irán.

Scaloni eludió hablar sobre la noticia falsa del padre de Messi y criticó la pausa de hidratación

Lionel Scaloni evitó referirse a la noticia falsa sobre el padre de Messi, criticó la pausa de hidratación y se refirió a las declaraciones de Ancelotti.

Investigan la muerte de una mujer y un hombre en el barrio Nuevo Horizonte de Santa Fe

Una mujer fue hallada sin vida con una herida de arma de fuego en su vivienda del barrio Nuevo Horizonte, Santa Fe. Su pareja también fue encontrada muerta. La Justicia investiga un posible femicidio seguido de suicidio.

Falleció el comandante cubano Ramiro Valdés Menéndez a los 94 años

El vice primer ministro de Cuba, Ramiro Valdés Menéndez, histórico comandante de la Revolución, falleció este domingo en La Habana a los 94 años.