sábado, 27 junio, 2026
InicioSociedadFuerte choque entre auto y pick up en Funes: conductor alcoholizado perdió...

Fuerte choque entre auto y pick up en Funes: conductor alcoholizado perdió su vehículo

Un siniestro vial ocurrido este sábado por la mañana en Funes dejó daños materiales pero sin heridos. El conductor de un Ford Fiesta fue detectado con 0.88 g/l de alcohol en sangre y su vehículo fue secuestrado.

Un choque con vuelco fue registrado este sábado por la mañana en la intersección de Arturo Illia y Cañada de Gómez, en la localidad de Funes. El siniestro vial involucró a un Ford Fiesta y una Toyota Hilux, que volcó en la vía pública. No se registraron heridos.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00. Los conductores fueron asistidos por prevención y no presentaban lesiones. Ambos vehículos sufrieron daños materiales como consecuencia del impacto.

Personal de Tránsito realizó el test de alcoholemia al conductor del Ford Fiesta, que arrojó un resultado de 0.88 gramos de alcohol por litro de sangre. Ante esa situación, los inspectores procedieron al secuestro del rodado y labraron el acta correspondiente. La mecánica del siniestro permanece bajo investigación.

Más Noticias

Renunció Manuel Adorni: habló de «carnicería mediática» y explicó por qué deja el gobierno

El jefe de gabinete Manuel Adorni presentó su renuncia al presidente Javier Milei. En una carta, explicó que deja el cargo para proteger a su familia frente a ataques mediáticos y reiteró su respaldo al gobierno.

Imputaron a dos hombres por el asesinato del policía federal Manfredi en Villa Banana

Los fiscales federales formalizaron la imputación de Eduardo Rodolfo M. y su hijo T.Y.M. por el homicidio del policía Rodolfo Arnaldo Manfredi en Villa Banana. Prisión preventiva y detención domiciliaria.

Terremotos en Venezuela: gobierno reporta 1.430 muertos y más de 3.200 heridos

El gobierno de Venezuela informó 1.430 fallecidos y 3.238 heridos tras dos terremotos. Argentina envió ayuda humanitaria y militar. Rescatistas de varios países ya están en el lugar.

Alejo Veliz fue presentado como nuevo jugador del Bahía de Brasil

El delantero argentino Alejo Veliz, ex Rosario Central, fue transferido del Tottenham al Bahía. El club brasileño oficializó su llegada y el jugador envió un mensaje a los hinchas.

Newell’s empató 1 a 1 con Sarmiento en su primer amistoso de pretemporada

Newell's Old Boys igualó 1 a 1 ante Sarmiento de Junín en el Coloso. Walter Núñez marcó para el rojinegro y Renzo Orihuela empató para la visita. El partido se jugó a puertas cerradas.