En la previa del partido entre Argentina y Austria por el Mundial 2026, varios fanáticos llegaron hasta Dallas sin ticket, intentando comprar entradas en las inmediaciones del estadio.
Dallas, Estados Unidos. Argentina se enfrenta a Austria en la segunda fecha del grupo J del Mundial 2026. El Litoral se encuentra en el lugar desde temprano para cubrir la previa del encuentro.
En las inmediaciones del estadio, varios hinchas argentinos portan carteles improvisados con la leyenda “Compro entrada”. Algunos de ellos viajaron miles de kilómetros sin haber adquirido previamente un ticket para ingresar al partido.
Un hincha consultado por El Litoral declaró: “La esperanza es lo último que se pierde. Intentamos comprar y siempre está saturada la web de Fifa”. El mismo manifestó que intentó adquirir entradas por el sitio oficial de la FIFA, pero que el sistema se colapsa cuando se trata de partidos de Argentina.
“Está difícil pero bueno. Queríamos estar acá, vinimos con amigos. Si entramos es la frutilla”, sostuvo el joven. Ante la consulta de si esta situación es exclusiva de los hinchas argentinos, respondió: “100% de acuerdo. Disfrutamos el banderazo, nos quedará el recuerdo para siempre. Todo lo que fue el viaje nos llena el alma. Vamos a seguir intentando hasta último momento. Estamos dispuestos a pagar hasta 900 dólares; hay quienes nos piden 2.500 pero están locos”.
