lunes, 22 junio, 2026
InicioSociedadHinchas argentinos sin entrada buscan ingresar al partido contra Austria en Dallas

Hinchas argentinos sin entrada buscan ingresar al partido contra Austria en Dallas

En la previa del partido entre Argentina y Austria por el Mundial 2026, varios fanáticos llegaron hasta Dallas sin ticket, intentando comprar entradas en las inmediaciones del estadio.

Dallas, Estados Unidos. Argentina se enfrenta a Austria en la segunda fecha del grupo J del Mundial 2026. El Litoral se encuentra en el lugar desde temprano para cubrir la previa del encuentro.

En las inmediaciones del estadio, varios hinchas argentinos portan carteles improvisados con la leyenda “Compro entrada”. Algunos de ellos viajaron miles de kilómetros sin haber adquirido previamente un ticket para ingresar al partido.

Un hincha consultado por El Litoral declaró: “La esperanza es lo último que se pierde. Intentamos comprar y siempre está saturada la web de Fifa”. El mismo manifestó que intentó adquirir entradas por el sitio oficial de la FIFA, pero que el sistema se colapsa cuando se trata de partidos de Argentina.

“Está difícil pero bueno. Queríamos estar acá, vinimos con amigos. Si entramos es la frutilla”, sostuvo el joven. Ante la consulta de si esta situación es exclusiva de los hinchas argentinos, respondió: “100% de acuerdo. Disfrutamos el banderazo, nos quedará el recuerdo para siempre. Todo lo que fue el viaje nos llena el alma. Vamos a seguir intentando hasta último momento. Estamos dispuestos a pagar hasta 900 dólares; hay quienes nos piden 2.500 pero están locos”.

Más Noticias

Diputados fijó sesión para interpelar a Adorni: posturas de los legisladores santafesinos

La Cámara de Diputados convocó a sesión especial para interpelar a Manuel Adorni por inconsistencias patrimoniales. Conocé qué diputados santafesinos asistirán y cuáles no.

La Justicia reconoció responsabilidad del Estado en los fusilamientos de José León Suárez tras 70 años

En un juicio por la verdad, la jueza Alicia Vence declaró crímenes de lesa humanidad los fusilamientos de 1956 y señaló a los responsables, todos fallecidos.

Bielsa tras el empate de Uruguay: «Somos mejores, pero hay que demostrarlo»

Uruguay empató 2-2 ante Cabo Verde en el Mundial 2026. Marcelo Bielsa asumió la culpa, analizó las falencias y confirmó dos bajas para el duelo decisivo ante España.

Tras el acto por la Bandera, Pullaro espera a Milei para los Juegos Odesur

El gobernador Maximiliano Pullaro invitó al presidente Javier Milei a la inauguración de los Juegos Odesur en septiembre. Además, se refirió a la situación de la Corte Suprema provincial.

Realizaron dos allanamientos en la causa que involucra a Insaurralde, Piccirillo y Jésica Cirio

La causa por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero contra Martín Insaurralde sumó dos allanamientos este domingo en el AMBA. Los operativos fueron ordenados por el juez Luis Armella.