miércoles, 24 junio, 2026
InicioSociedadCroacia venció a Panamá y depende de sí mismo para clasificar a...

Croacia venció a Panamá y depende de sí mismo para clasificar a 16avos de final del Mundial

La selección croata derrotó 1-0 a Panamá por el Grupo L del Mundial, sumó tres puntos y quedó a la espera del duelo directo ante Ghana para definir su pase a la siguiente ronda.

Se cerró la segunda fecha del Grupo L y Croacia consiguió un triunfo ante Panamá por 1-0, con gol de Ante Budimir en el segundo tiempo del partido disputado en Toronto.

Con este resultado, Croacia suma tres puntos y se ubica en el tercer lugar del grupo, detrás de Inglaterra y Ghana, ambos con cuatro unidades. Panamá, en tanto, quedó eliminado al no sumar puntos en las dos primeras fechas.

En la última jornada, Croacia enfrentará a Ghana este sábado a las 18 en Filadelfia, mientras que Inglaterra se medirá con Panamá en Nueva Jersey, a la misma hora.

Más Noticias

Con cuentas bajo presión, Santa Fe mantiene el plan de inversiones

La provincia acumuló un resultado financiero negativo de $594.989 millones entre enero y mayo de 2026, aunque el gobierno sostiene que las inversiones se cubren con ahorros de ejercicios anteriores.

El estanque reflectante del Monumento a Lincoln enfrenta nuevos problemas por daños y aves muertas

Trump informó arrestos por daños al estanque reflectante del Monumento a Lincoln. Ambientalistas denuncian muerte de aves. Renovación superó los 14 millones de dólares.

El dólar no frena la suba y ya recuperó el terreno perdido desde comienzos de año

El tipo de cambio oficial acumula una suba de 4,5 % en junio. El dólar mayorista ganó $10 y el BCRA redujo sus compras. MSCI mantuvo a Argentina en categoría negativa.

Único oferente superó la instancia técnica y el gobierno de Santa Fe habilita la licitación del sistema de protección laboral

El único oferente del Sispal superó la evaluación técnica. El gobierno de Santa Fe habilita la apertura del sobre económico para la prestación del servicio de salud laboral.

Adorni se puso a disposición para dar su informe de gestión en el Senado el 2 de julio

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, afirmó que está disponible para concurrir al Senado el próximo 2 de julio a brindar el informe de gestión previsto por la Constitución Nacional, luego de que se informara la suspensión de la exposición.