miércoles, 24 junio, 2026
InicioPolíticaAsí reflejaron los medios la movilización y acto independientes de la izquierda

Así reflejaron los medios la movilización y acto independientes de la izquierda

Este jueves se realizó la movilización contra la reforma laboral, convocada por la izquierda, el sindicalismo combativo y, luego, la CGT. La izquierda tras marchar de forma independiente realizó un acto con el mismo carácter, luego del oficial hecho por la CGT. Hablaron los diputados Nicolás del Caño, Myriam Bregman, y Ariel Moreno, trabajador y delegado de Secco, parte del sindicalismo combativo. Varios medios reflejaron en sus portales y transmisiones la participación de esos sectores.

La Nación durante su transmisión:

Ariel Moreno, delegado de Secco en AM 750:

Diario Clarín:

Perfil:

Diario MDZ

Más Noticias

Brasil lanza campaña turística de cara al Mundial Femenino de Fútbol 2027

Visit Brasil-Embratur presentó la campaña 'Come join this feeling' para promover el turismo internacional de cara al Mundial Femenino de la FIFA 2027, que se disputará en ocho ciudades brasileñas.

El cementerio El Salvador abrirá sus puertas para una visita dedicada a vitralistas

El Cementerio El Salvador de Santa Fe organiza una visita guiada gratuita para conocer sus vitrales. Será el sábado 15 de julio a las 10:00. Cupos limitados.

Guía para la recategorización del Monotributo en ARCA: pasos, fechas y consecuencias

Conocé las fechas, pasos y consecuencias de la recategorización del Monotributo ante ARCA. Trámite obligatorio dos veces al año para monotributistas en Santa Fe y el país.

Otros dos detenidos por los 100 kilos de marihuana hallados en una carnicería de Serodino

Dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación por el hallazgo de 100 kilogramos de marihuana en una carnicería de Serodino, Santa Fe. La causa está a cargo de la Fiscalía Regional.

Miércoles con mucho frío: la temperatura mínima es de -1°C

Este miércoles, la temperatura mínima en Santa Fe fue de -1°C. El Servicio Meteorológico Nacional brindó el dato y se espera una máxima de 10°C.