El mediocampista de Deportivo Maipú, formado en las inferiores de Newell’s Old Boys, fue figura en la victoria de su equipo y dedicó el triunfo a su hija, quien finalmente recibió el alta hospitalaria.
Marcelo Eggel, formado en las divisiones inferiores de Newell’s Old Boys, fue una de las figuras del pasado fin de semana. Tras ser elegido como el mejor jugador del partido en la victoria 3-1 de Deportivo Maipú ante Colegiales, por la Primera Nacional, el mediocampista confesó en una entrevista con LPF Play que atravesaba un complejo panorama familiar.
“Fueron semanas complicadas para mí. Tengo a mi nena internada hace dos semanas, vine igual a jugar, estoy yendo a entrenar, no falté nunca. Este triunfo es para ella, que está en el hospital. Ahora me voy para allá”, expresó conmovido el jugador, quien anotó dos de los tres goles de su equipo.
Eggel, oriundo de San Vicente, acompañaba a su familia durante la internación de su hija Francesca por un problema de salud. “Esperemos que todo salga bien y la tengamos pronto en casa”, concluyó entre lágrimas en aquel momento.
Este miércoles, su deseo se cumplió. La niña recibió el alta médica, por lo que el futbolista compartió en sus redes sociales imágenes de Francesca ya en su hogar, con una amplia sonrisa. La emoción del caso conmovió a miles de usuarios en las plataformas digitales.
El capitán y número 10 de Deportivo Maipú no dejó de lado su compromiso con el equipo, que lucha por alejarse de los puestos de descenso en la Zona B de la Primera Nacional. Con este doblete, Eggel llegó a tres goles en el campeonato.
Cabe recordar que el mediocampista dejó Newell’s durante la pandemia de Covid-19, después de haber sido convocado para entrenamientos con la selección argentina sub-20 y haber sido sparring de la selección mayor.
