martes, 23 junio, 2026
InicioSociedadEncontraron en buen estado de salud a la adolescente que se había...

Encontraron en buen estado de salud a la adolescente que se había retirado sin autorización de una residencia

La Policía de Córdoba localizó a la menor de 15 años que había abandonado sin permiso una residencia en el barrio General Bustos. Se encuentra en buen estado de salud y a disposición de las autoridades.

La Policía de Córdoba encontró esta tarde a la adolescente de 15 años que se había retirado sin autorización de una residencia en el barrio General Bustos. La menor se encuentra en buen estado de salud.

El ministro de Seguridad de esa provincia, Juan Pablo Quinteros, lo anunció a través de su cuenta oficial de X: «La menor M., cuyo paradero era requerido desde el sábado 20 de junio por el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba, fue hallada en buen estado de salud por la Policía de Córdoba».

«M.E.C.» había sido vista por última vez el sábado 20 de junio, cuando se fue de la Residencia Felipe Soaje, perteneciente a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF). En el momento de irse vestía una campera inflable negra, un jean azul chupín y zapatillas negras. Se fue con lo que tenía puesto y no llevaba dinero, ni tarjeta de colectivo, tampoco celular ni documentación personal.

La menor ya está a disposición de las autoridades locales.

Más Noticias

Adorni se puso a disposición para dar su informe de gestión en el Senado el 2 de julio

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, afirmó que está disponible para concurrir al Senado el próximo 2 de julio a brindar el informe de gestión previsto por la Constitución Nacional, luego de que se informara la suspensión de la exposición.

Básquet: la Mini de la Rosarina jugó a lo grande y obtuvo el título

El seleccionado femenino U11 de la Asociación Rosarina de Básquet ganó el torneo interasociaciones y el 3x3 en Cañada de Gómez. Conocé los resultados y el equipo campeón.

En la provincia de Buenos Aires hay cortes de GNC: qué pasa en Rosario

Las bajas temperaturas provocaron cortes de GNC en la provincia de Buenos Aires. En Rosario y Santa Fe no hay restricciones, pero la situación podría cambiar.

Portugal goleó 5-0 a Uzbekistán y es líder del Grupo K en el Mundial 2026

Portugal venció 5-0 a Uzbekistán en Houston con dos goles de Cristiano Ronaldo y quedó como líder provisional del Grupo K del Mundial 2026.

Vóley: Normal 3 se quedó con la Copa de Oro en el Torneo de la Bandera «Omar Delgado»

Normal 3 se consagró campeón en la rama masculina y Club Bell en la femenina de la 30° edición del Torneo de la Bandera Omar Delgado, organizado por Rosario Central.